Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda no tiene previsto un nuevo juego de Elder Scrolls

Lo ha afirmado Todd Howard en la QuakeCon.

Actualizado a

El director ejecutivo de Bethesda Softworks, Todd Howard, destacó en el QuakeCon las similitudes entre Bethesda y su nueva filial id, en el sentido de que ambas son compañías especializadas en juegos de PC que se han convertido en desarrolladoras multiplataforma.

Howard ofreció durante su discurso en el QuakeCon detalles sobre el desarrollo de su más reciente éxito, el aclamado juego de rol Fallout 3. El producto final, según el alto cargo, sólo fue la mitad del juego que los programadores se habían propuesto. Y es que Bethesda no duda en desechar algo que no les parezca divertido durante el desarrollo del juego, además de pulir hasta el último detalle los juegos antes de lanzarlos al mercado. Y aprovechó para confirmar que no harán más contenidos descargables para Fallout 3.

Respecto a los próximos proyectos de la compañía, Howard se limitó a afirmar que están desarrollando un gran juego pero que no podía hablar del mismo. Lo que sí aclaró es que no se trataba de Elder Scrolls 5, aunque sí admitió que había "una posibilidad" de hacer un juego online basado en esta serie.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5