Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda no está interesada en dar el salto al cine

Aunque se lo replantería de querer Peter Jackson Así fue el E3 2016 de Bethesda El estudio explica la exclusividad de Quake en PC

Actualizado a
Ampliar

No son pocos los que han soñado (ni los que han tenido pesadillas) con una adaptación cinematográfica para la gran pantalla de franquicias como The Elder Scrolls o Fallout. En una de las últimas entrevistas concedidas por el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines (con quien os recordamos que también tuvimos la oportunidad de hablar durante la última QuakeCon), éste ha reconocido que las películas no son algo en lo que el estudio esté pensando, básicamente porque perderían el control creativo en las mismas, algo en lo que no están interesados.

El directivo pone reparos en dejar a otra persona, con su propia interpretación de sus mundos, mostrar al resto del planeta una visión personal de títulos como Dishonored o Wolfenstein. "Nosotros solo hacemos juegos", asegura. "Ni siquiera cuando prometen dejarte un control completo sobre el guión es verdaderamente así". Sin embargo, Hines sí que admite que, si Peter Jackson, padre de las versiones para el séptimo arte de El Señor de los Anillos y El Hobbit, entrara en su oficina y asegurara querer trabajar en la idea, tendrían una conversación nueva sobre el tema.

Cabe recordar que en Bethesda habitualmente ya trabajan personalidades como Jerry Bruckheimer, Leslie Moonves o Harry Sloan, con grandes dosis de experiencia en el mundo de Hollywood.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3