Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda finalmente no trabaja en el MMO de Fallout

La transcripción del juicio contra Interplay se filtró por internet este fin de semana.

Actualizado a

La semana pasada anunciábamos que Bethesda, padres del aclamado Fallout 3, se encontraba inmerso en un proceso legal contra Interplay por los derechos para realizar un MMORPG basado en la popular franquicia. A raíz del juicio se descubrió que la compañía se encontraba trabajando desde el año 2006 en un título de rol online, lo cual parecía indicar que dicho título sería el ya mencionado MMORPG post-apocalíptico.

Ampliar

A pesar de lo inicialmente evidente del proyecto, la transcripción del juicio, filtrada este fin de semana, ha desmentido el rumor, demostrando que el proyecto en el que está trabajando la compañía no se encuadra dentro del universo Fallout. Bethesda afirmó durante el juicio que no se trataba del mencionado juego, sino de 'otro proyecto supersecreto desarrollado junto a ZeniMax del tipo World of Warcraft'.

Habrá que esperar a la resolución final del conflicto legal para saber quién podrá desarrollar finalmente el largamente esperado título online. Según la compañía el misterioso juego no se encuentra terminado, por lo que habrá que esperar a su anuncio oficial para averiguar de qué tratará y qué relación tendrá con World of Warcraft.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9