Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda confirma que trabaja en el nuevo Fallout 3

Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Actualizado a

Finalmente Fallout tendrá una nueva entrega. La esperada y deseada tercera parte será desarrollada por Bethesda Softworks, los creadores de Morrowind. Esta compañía ha llegado a un acuerdo con Interplay para comprar los derechos en todo el mundo de la franquicia Fallout para PC y consola, pudiendo desarrollar futuras secuelas.

Vlatko Andonov, presidente de Troika, comentó: "Estamos entusiasmados con esta oportunidad y lo que representa para Bethesda y los aficionados a Fallout de todo el mundo. Fallout es una de las grandes franquicias de los juegos de rol, han vendido millones de juegos en todo el mundo y los fans estaban esperando ansiosos el lanzamiento de Fallout 3.e nuestra serie de Elder Scrolls, podremos crear el siguiente capítulo de Fallout que sea merecedor de la franquicia."

El hecho de que una compañía como Bethesda que se ha ganado el respeto de los aficionados al rol sea la encargada de continuar el trabajo de Tim Cain y compañía, es algo que llena de esperanza a los seguidores de la saga. No en vano Morrowind es uno de los juegos de rol más premiados y exitosos de los últimos tiempos.

Sobre este acuerdo, Herven Caen, director ejecutivo de Interplay, ha dicho: "Es un buen acuerdo para ambas empresas y para los jugadores. Aunque muchas otras compañías tenían interés en la licencia de Fallout, estábamos muy impresionados con los juegos de rol desarrollados por Bethesda. Bethesda es la compañía ideal para administrar la franquicia de Fallout."



Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5