Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Bethesda confirma la Premium Edition de Skyirim

Saldrá en Europa antes de que acabe el año.

Actualizado a

Actualización: Bethesda ha confirmado la existencia de la Premiun Edition de Skyrim, que se lanzará este año en Europa y incluirá los extras citados a continuación, pero no los contenidos descargables del videojuego.

The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá una nueva edición llamada Premium Edition, que se estrenará este diciembre, según publica Polygon a partir de descubrir el juego listado en Amazon.de. Bethesda no ha realizado comentarios al respecto.

Esta edición ofrecerá numerosos extras como un mapa, la novela The Infernal City, seis postales, un disco con materiales extra, una guía de 600 páginas y más contenidos, todo por un precio de 59,99 euros en consolas y 49,99 euros en PC.

Parece que entre todos estos contenidos no se encuentran los descargables lanzados para el juego. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre esta reedición del juego de rol.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10