Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Behemoth muestra un nuevo tráiler de Pit People

Se lanzará próximamente en PC y Xbox One. Cliff Bleszinski presenta LawBreakers La expansión de Shovel Knight

Actualizado a

El año pasado, los creadores de Castle Crashers y Battleblock Theater, Behemoth, lanzaban un primer tráiler de su próximo título, que respondía al nombre de Game 4 y que tenía una estética similar al resto de juegos del estudio.

Sin embargo, la desarrolladora decidió cambiar el nombre del título a Pit People para posteriormente situar al usuario con una serie de gameplays que mostraban algunos de los secretos de esta aventura cooperativa por turnos.

Ahora Behemot lanza el cuarto tráiler del juego, que tiene como protagonistas a Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofia y Gluten y cuya misión será luchar para avanzar en la historia. Pit People no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero el estudio ya ha indicado que estará disponible en Xbox One y PC.

Ampliar

Pit People

  • XBO
  • PC
  • Estrategia

Pit People, desarrollado por The Behemoth para PC y Xbox One, es un título de estrategia por turnos con modos cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores en el que podremos configurar nuestros propios guerreros, reclutar nuevos luchadores y hacernos con preciados tesoros, todo con una estética muy particular tipo cartoon.

Carátula de Pit People
8