Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beber en Wasteland 2 tiene premio sorpresa

La variedad es una de sus virtudes.

Actualizado a

La variedad del mundo postapocalíptico de Wasteland 2 será clave para garantizar horas y horas de juego cuando el título llegue en septiembre de forma oficial. Brian Fargo de inXile Entertainment ha explicado en este vídeo algunos ejemplos de situaciones.

Una de ellas puede suceder si pides una bebida en un bar y te planteas reclamar por el servicio ofrecido. Aquí es posible que el tabernero te dé una misión que te brindará acceso a una zona inédita a la que sería imposible acceder de cualquier otra forma.

Las oportunidades que brinda el juego no solo se limitan a las decisiones del jugador, sino también a sus actos. El mundo postapocalíptico te permitirá jugar como una buena persona o como un completo "imbécil" matando todo lo que se mueve.

Wasteland 2 es para muchos la resurrección del género de los juegos postapocalípticos en su enfoque más clásico y una buena forma de hacer tiempo hasta que Bethesda se anime con el anuncio de Fallout 4, rumoreado hasta la saciedad.

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8