Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield y Oculus Rift, cada vez más cerca

Muchos miembros del equipo Frostbite están interesados en las gafas de realidad virtual.

Actualizado a

En declaraciones a MTBS3D, Frank Vitz, uno de los responsables del motor Frostbite dentro de DICE, ha comentado que él tan solo es uno más dentro del equipo de desarrollo del motor gráfico de la compañía de los que están presionando para que Frostbite sea compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Me gustaría muchísimo ver cómo funciona Oculus Rift con el motor Frostbite”, afirmaba Vitz. “Tiene que ser increíble. Battlefield 3 en 3D estereoscópico funciona genial, y la versión actual del motor solo tiene la mitad de sus funcionalidades”.

Vitz comenta que son muchos los que dentro del equipo están muy interesado en ver las gafas de realidad virtual como una herramienta de trabajo más: “Hay múltiples títulos en desarrollo que lucirían genial con las gafas. Obviamente, será responsabilidad de los equipos de desarrollo de cada juego el hacerlas compatibles o no, si el proyecto llega a ser algo viable”.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5