Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline Premium: Accede antes a DLC y extras

Pensado para el juego competitivo. Recargas originales en Hardline Así es el progreso del juego

Actualizado a
Ampliar

EA ha anunciado el contenido que trae consigo el Battlefield Hardline Premium. Y esta vez no es cosa solo de los cuatro DLC clásicos que están incorporados en el precio de 50 euros que cuesta la suscripció premium, sino también otras mejoras. Por ejemplo, máscaras con beneficios "únicos" que no estarán en otros jugadores o el Gun Bench, que permite personalizar de manera visual las armas.

Junto a ello también contaremos con un estatus legendario distino al de los demás y soporte competitivo, permitiendo a los jugadores premium a participar en torneos exclusivos. De los packs de mapas ya se conocen sus fechas de salida: Criminal Activity y Robberya saldrán en verano, Getaway saldrá a finales de año y Betrayal a principios de 2016.

Algunas de las mejoras que se obtienen con este servicio premium son poder acceder dos semanas antes a las expansiones, conseguir 12 battlepacks dorados, nuevas opciones de personalización, acceso a días de doble experiencia y otros eventos exclusivos como misiones diversas y mejor posicionamiento cuando esperamos entrar en un servidor.