Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo Battlefield ya está en desarrollo

El director de Battlefront trabaja en él. Se espera para finales de 2016 El diablo suena en Battlefield 4

Actualizado a

El nuevo Battlefield ya está en desarrollo

Ahora que Star Wars Battlefront ya está en el mercado y que DICE puede respirar algo más tranquila, toca plantearse nuevos proyectos de futuro y uno de ellos va a ser sin duda el nuevo juego de la saga de acción Battlefield.

No se trata de una especulación, sino de un dato hecho oficial por Dan Vaderlind, director de Star Wars Battlefront, que ha anunciado en Twitter que pasa a trabajar en "Battlefield 1" de forma oficial tras acabar el shooter galáctico.

Por el momento, no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este título o su enfoque. Se cree que puede llegar a las tiendas a finales de este mismo año, algo que los analistas comerciales ven más que probable.

Ahora solo queda esperar que Electronic Arts se anime a dar detalles para resolver dudas como si será un spin-off a lo Hardline que, recordemos, no corrió a cargo de DICE, sino de Visceral Games, que ahora trabaja en Star Wars.

La serie Battlefield sigue siendo una de las más relevantes del catálogo de Electronic Arts a pesar de que Hardline no ha terminado de cuajar ni en ventas ni entre los seguidores, que no han visto con buenos ojos el cambio de ambientación.

Lo que podemos esperar de Battlefield 1 es un retorno a un conflicto bélico moderno actual de la mano del motor Frostbite con una mayor profundización en la destrucción de los escenarios y una mayor amplitud de estos campos de batalla.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8