Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Battlefield 4: Requisitos oficiales para la versión PC
Battlefield 4: Requisitos oficiales para la versión PC
news
| | Tecnología |
133695 visitas
- PC

El FPS necesitará un mínimo de 4GB de RAM.

EA y DICE, editora y desarrolladora respectivamente del título, han publicado la lista de requisitos mínimos y recomendados para la versión PC de Battlefield 4, la nueva entrega de la serie.

Battlefield 4 llegará el 31 de octubre a PC, Xbox 360 y PS3, y más adelante hará acto de presencia en PS4 y Xbox One, una vez que ambos sistemas Next-Gen hayan llegado al mercado.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo
    Windows Vista SP2 32-Bit (With KB971512 Platform Update)

Procesador
    AMD Athlon X2 2.8 GHz
    Intel Core 2 Duo 2.4 GHz

Memoria
    4 GB

Tarjeta Gráfica
    AMD Radeon 3870
    Nvidia Geforce 8800 GT

Memoria de la Gráfica
    512MB

Disco Duro
    30 GB

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo
    Windows 8 64-Bit

Procesador
    AMD Six-C0re CPU
    Intel Quad-Core CPU

Memoria
    8 GB

Tarjeta Gráfica
    AMD Radeon 7870
    Nvidia Geforce GT 660


Disco Duro
    30 GB

Regístrate o haz login para hacer un comentario
matixxx
Mar, 13/05/2014 - 02:53
corre en esta - CPU INTEL I7-3770 3.1GHZ - VIDEO XFX RADEON HD 7770 1GB - MOTHER ASUS P8Z77-M VGA+HDMI+DVI - RAM 8Gb 1600MHZ HYPERX KINGSTON - HD 1TB SATA3 7200RPM
matijechu
Dom, 02/03/2014 - 08:56
Tengo un Intel Core i3 con Intel HD Graphics 4000 de 1,8 Gb, 6GB de Ram, Directx 11 y Windows 8, es un laptop y lo corre bastante bien (40 GHz en la configuración máxima sin problemas) :).- No es necesario tener un MONSTRUO de pc para hacerlo correr bien, de hecho el Dual Core También lo corre correctamente sin tener una tarjeta de video demasiado potente (tengo un PC con la Ati HD 5450). No es mucho lo que pide, aunque entre más tiene la PC, mejor corre el juego. Please, quienes tengan un buen PC, díganlo si quieren, pero no se pongan pesados preguntando si pueden correrlo con tarjetas de arriba de 4gb o con procesadores i5 o i7 o cualquiera sea el caso, ya que no todos pueden llegar a tener una pc como la que ellos tienen asi fácilmente. Pónganse en los pantalones de los demás :) Saludos.
milik123
Mar, 11/02/2014 - 05:22
mi pc tiene una pantalla produce una calidad de 1989 por 1080 y tiene un procesador intel core i7 tiene 16 gb ram con targeta grafica NVIDIA 8gb ustedes cren que me andan buenos juegos?
kaktusplay
Mar, 07/01/2014 - 22:35
con un amd a8, una grafica ati radeon 6570 y 8Gb de ram me va en ultra o en calidad media?¿
elalexwtf13
Jue, 26/12/2013 - 21:44
Con 8gb de ram y una Nvidia 650 de2g ddr5 me va en ultra??
elalexwtf13
Jue, 26/12/2013 - 21:31
Con 8gb de ram y una Nvidia 650 de2g ddr5 me va en ultra??
fabriAMD
Sáb, 14/12/2013 - 23:59
yo tengo un amd fx4130 (4 nucleos) de 3.6 con turbo a 3.8 ghz memoria ram 4 gb 1333 mhz win 7 profecional(prefiero este antes que el ultimate) de 64 bit placa madre gigabyte 78mlt-s2 placa de video sapphire HD 7750 1gb Gddr5 fuente Topower 650w reales con eso me corre a full en full HD este juego,tambien el metro 2033 y el last light,crysis 3,call of dutty black ops 1 y 2..todos a full en monitor LED de 25" full HD..nose porque dicen "necesitas una pc de la nasa para correr tal juego" es mentira,no se dejen llevar x lo q dicen yo pensaba q ningun juego de los q mencione los iva a poder jugar pero sin embargo la pc q me arme me sorprendio el rendimiento q tiene y lo mas lindo es q nadie me creeia hasta q lo vieron con sus propios ojos, y si alguien tiene una pc mejor q la mia kedense trankilos q van a poder jugar lo mismo q yo sin problemas.. Saludos :D
janus6
Sáb, 14/12/2013 - 02:06
porrochimaru escribió:
Hola,tengo una duda sobre los requisitos oficiales del battlefield 4 Yo dispongo de un procesador amd afx 8320 de 4 gigaherzios Dispongo de una tarjeta gráfica NVidia GeForce 680 GTX de 2 gigabytes de ddr5 Y dispongo de 12 gigabytes de memoria RAM(el próximo viernes serán 24 gigabytes oficiales,ya que dispondre de nuevos bloques de ram Mi pregunta es si tengo equipo para ponerlo a máxima potencia,es decir que si en requisitos recomendados pone 8 gigabytes de memoria RAM,cuantos gygabytes serán en requisitos máximos,serán 16????
Preguntar esto es por molestar o es por ser adefecioso.
FrankVaio
Vie, 13/12/2013 - 16:37
Corre en sony vaio SVF14213CLB tiene 6 de ram 750 disco duro procesador i3 tarjeta grafica amd radeon hd graphics 4000 integrada
metzito
Sáb, 09/11/2013 - 03:08
Hola,tiene que ser gddr5 mi pc o puede ser ddr3?con 2gb de video ddr3 me lo jalará a full o mid?
darkphonecod
Mié, 06/11/2013 - 18:41
como podria jugar con -i5 3570 -8 gb ram -gt 630 a 4gb??????? desde la maxima ignorancia
darkphonecod
Mié, 06/11/2013 - 18:07
como podria jugar con -i5 3570 -8 gb ram -gt 630 a 4gb??????? desde la maxima ignorancia
DrazZ86
Dom, 03/11/2013 - 17:19
Que lastima que el multijugador de este juego no me guste porque gráficamente y sonoramente esta muy por encima de call of duty
J0S3M4NU3L
Dom, 03/11/2013 - 05:26
Una pregunta ¿cuanto me cuesta una pc con los requisitos recomendados en mexico?
J0S3M4NU3L
Sáb, 02/11/2013 - 08:52
Una pregunta ¿cuanto me cuesta una pc con los requisitos recomendados en mexico?
MrAfro
Mié, 30/10/2013 - 01:46
Hola quería saber si mi Game Boy Color correría BF4 en ultra en 4K a 120fps. CPU + GPU Zilogic Z80 8-bit @ 4-8 MHz 32 KB de RAM. Grasias de hantebraso.
darioperro
Mié, 09/10/2013 - 19:37
hola queria sabes como lo correria mi pc es la siguiente:amd phenom ii x4 940 3.0 ghz 4 gb ram 1333 mhz y anti radeon 5750 hd 1 gb drr5
enzo170997
Lun, 07/10/2013 - 04:52
Procesador AMD A4-5300 APU con Raedon(tm) HD Graphics 3.40 GHz RAM 8,00 GB Windows 7 Ultimate 64 Bits Video NVidia GeForce GT 630 2 GB Lo corre¿?
DeatNote
Dom, 06/10/2013 - 22:05
hola, quisiera saber si mi pc aguanta es marca Asus, windows 7 64-bit, procesador i7, con tarjeta de video 2Gb, 8 Gb de RAM, y un disco duro de una tera....???
enrikitus8
Sáb, 05/10/2013 - 16:51
mi pc sera este: AMD FX-8120 3,10Ghz 16MB AM3+ con disipador incluido., Memoria 8 Gigas en 1 modulo de DDR3 8GB 1600 HyperX BLU KINGSTON, Tarjeta Gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 760 OC 2GB GDDR5 GIGABYTE sera suficiente para jugar a buena calidad?

Today's Frontpage

9