Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 4, nuevos detalles sobre su multijugador

EA DICE se adelanta a Call of Duty: Ghosts. Novedades exclusivas para la next-gen En Xbox One usará la cámara Kinect

Actualizado a

No hay ninguna duda de que Battlefield 4 será uno de los títulos de la temporada, tanto en la generación de consolas del momento como en la siguiente. Y hoy EA ha creado un nuevo blog dedicado a su nueva entrega de la saga, titulado "The Road to Battlefield 4". Lo presentan como un blog en el que se explorará con gran detalle cualquier aspecto de Battlefield 4 junto a los desarrolladores. En la entrada del día de hoy es Thomas "Tompen" Andersson, director de diseño del multijugador de BF4, quien guía al lector a través de este modo de juego.

Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego. Aseguran que más adelante, en un post posterior ampliarán la información respecto a las clases específicas de armas del multijugador. "No importa cuál sea tu estilo de juego, tenemos una gran colección de características en Battlefield 4 y queremos estar seguros de que podrás experimentar con esa amplia gama de opciones disponibles para ti" citan en el blog.

Un aspecto del que hablan es del llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas. "Creo que todo el mundo encontrará satisfactorio y fascinante ser verdaderamente parte del equipo".

La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder. "Jugar a BF4 llevado a otros niveles".

Por último habla del concepto Levolution. Según Andersson, este concepto va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos.

En la entrada prometen ir actualizando el blog con más información y de momento aportan interesantes detalles acerca de uno de los juegos más esperados del año.

Ampliar