Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Battlefield 4 no tendrá cooperativo
Battlefield 4 no tendrá cooperativo
news
| Actualidad |
3482 visitas
- PC PS3 PS4 360

EA DICE prefiere centrarse en el multi y en el singleplayer.

Battlefield 4 faltará a la cita con el juego cooperativo. El estudio EA DICE explicó a uno de los medios alemanes que están viendo el juego en estos momentos que prefieren centrarse en la campaña para un solo jugador y en el multijugador competitivo tradicional al estilo del anterior.

En Battlefield 3, la vertiente cooperativa se consiguió ofreciendo misiones alternativas a la historia, pero no integrándola en la campaña principal. Parece que con Battlefield 4 esta posibilidad ha quedado descartada por el momento. El título saldrá a la venta a finales de este año en formato multiplataforma.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
therquintero
Dom, 03/11/2013 - 11:30
A mi los shooters me gustan por la campaña y sobre todo por el online de toda la vida, ñ sin embargo echo de menos un modo pantalla dividida para jugar con los amigos en casa. En ese aspecto call of duty supera al battlefield aunque este sea mejor en todo lo demas.
elros09
Jue, 28/03/2013 - 09:20
El coop del 3 estaba divertido el unico problema esque era unicamente online, otra de esas manias que se a adquirido en esta generacion, sin enbargo si hubiera tenido la opcion de pantalla partida de ser un añadido resulton habria pasado a ser algo realmente interesante
Coco9
Jue, 28/03/2013 - 00:37
Sin duda, gran noticia!! Me alegro!! El 3 no lo pille, quizá si lo haga con el 4 si ofrece una campaña digna y algo más larga de lo normal.
Shinjitu
Jue, 28/03/2013 - 00:28
Pues yo disfrute como un enano las misiones coop ... me las hice cientos de veces ... la del heli mi favorita, aunque la del sniper no se quedaba atras ...
Jarazco
Mié, 27/03/2013 - 22:46
Pues venderá menos.
Alpe95
Mié, 27/03/2013 - 16:53
Mejor, para lo que hicieron con el coop... se lo podían haber ahorrado en mejorar la campaña o el multijugador.
Alpe95
Mié, 27/03/2013 - 16:52
Mejor, para lo que hicieron con el coop... se lo podían haber ahorrado en mejorar la campaña o el multijugador.
Corvo Attanno
Mié, 27/03/2013 - 16:43
ya no lo compro
Azuma
Mié, 27/03/2013 - 16:22
buena noticia no me gustan las coop
el_malo
Mié, 27/03/2013 - 15:48
Que listos son,¿por que ponerlo de primeras si lo pueden poner en un DLC y asi sacar mas dinero ? Para mi el ultimo autentico Battlefield fue el 2,lo de ahora es una mierda.
spiderigna
Mié, 27/03/2013 - 14:44
Pues vaya rollo, el coop es lo que mas me gusta en el multi.
9