Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Battlefield 4 no saldrá en Wii U
Battlefield 4 no saldrá en Wii U
news
| Actualidad |
3108 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360

Sí habrá versiones para Xbox 360 y Playstation 3.

La presente generación de consolas sí tendrá versiones de Battlefield 4 en Xbox 360 y en Playstation 3, según ha anunciado EA DICE a través de uno de sus representantes en Games Radar.

No obstante, Electronic Arts no prevé una versión del shooter para Wii U, la actual consola de sobremesa de Nintendo, que se queda así sin uno de los gigantes de la temporada en el género.

"Ahora mismo no estamos trabajando en Wii U", comentó Magnus Troedsson al citado medio. Battlefield 4 también llegará a Playstation 4 y a "otras plataformas" de nueva generación.

battlefield-4_td-605x300.jpg TDbattlefield-4_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Angelushu
Mar, 02/04/2013 - 19:04
Soy yo o varias desarrolladoras no quieren saber nada con wiiU? Estoy leyendo muchas declaraciones del tipo "es una consola excelente, pero no vamos a desarrollar para ella"
pochometal
Lun, 01/04/2013 - 06:39
Jaja como les gusta criticar algo que ni si quiera han jugado en fin se perderán de excelentes juegos
Carmawell
Dom, 31/03/2013 - 13:56
Nada determinante después de mças de 15 años de consolas de sobremesa sin multis.
victorgcube
Dom, 31/03/2013 - 12:08
a corvo---- jajaja...yo soy comprador de wii u y a mi no me ocultaron nada..desde que la vi en el e3 sabia lo que me esperaba y es tal cual lo que tengo y lo que buscaba... las madres compran marcas de toda la vida(cola cao,nescafe,gallo) porque son marcas de siempre sinonimo de calidad,y dile tu a una madre que cambie su marca de detergente,jaja..eso mismo es lo que ha conseguido nintendo que jamas conseguira sony ni microsoft,los seguidores incondicionales,los que compramos sus consolas por los " only for nintendo",los que compramos sus consolas por la calidad de sus componentes y su excelente atencion al cliente y servicio tecnico...mientras estemos nosotros,le pese a quien le pese,nintendo no dejara de existir...
Corvo Attanno
Sáb, 30/03/2013 - 21:57
que esperaban los nintenderos? iwata and company intentaron ocultar durante un tiempo que tenian una consola a la altura de las expectativas, y ya hoy se ve que van a quedar otra vez con el culo al aire
Mr_Children
Sáb, 30/03/2013 - 15:00
battlefield 3 aburridísimo???, que no lo va a jugar nadie este otro??? que el cod es mejor??? en fin... nada más que disí.
orochisanin
Vie, 29/03/2013 - 19:07
Pues pff.. que mal... creo que el futuro del Wii U se decidirá en este E3... espero que lo logren...
pochometal
Vie, 29/03/2013 - 18:10
Naa battlefield 3 estuvo aburridisimo y este tiene la misma pinta no le llega ni a los talones al COD no es necesario que salga en wiiU
wlinkin
Vie, 29/03/2013 - 01:19
En otras palabras, no lo va jugar ni DIOS.
LordAquiles
Jue, 28/03/2013 - 18:54
Más malas noticias para WiiU...
Samisan
Jue, 28/03/2013 - 15:33
jose ongo escribió:
Como ya se dijo, esto ya es bastante malicioso por parte de Meristation, en lugar de poner como noticia que B4 va a estar tambien para PS3 y Xbox 360 prefieren titular que "no saldrá en Wii U" para encabritar mas a los nintenderos y para que los haters vengan a refregar que la consola va para caño...Pero recuerden, nunca es bueno que una empresa la pase mal, implica menos posibilidades para los gamers y debilita la competencia con la consecuente caida de calidad de productos..un poquito de cerebro..que lo que esta pasando NO ES BUENO
Hay que ver la de inconformista que tiene esta web, si ponen el titular como tu has escrito, muchos en este foro tendran la escusa perfecta para lanzar comentarios negativos hacia meristation en plan, "¿y que pasa con Wii U?, es que siempre os olvidais de la consola de Nintendo, tanto odio le teneis a la compañia". Al que suelta el comentario perla de "nadie compra una consola de Nintendo para jugar a Batlefield", a este paso nadie compra la Wii U para jugar ni a Batlefield, ni a muchos de los multiplataformas que salgan en la generacion actual y posiblemente de la que se nos viene, a este paso Wii U vivira de sus exclusivos y de reediciones de juegos de hace 3 o 4 años. Muy malas noticias para todo poseedor de la Wii U, lo problematico no es el ninguneo de DICE a Nintendo, es el ninguneo de EA.
souman
Jue, 28/03/2013 - 14:14
linkbrawl escribió:
victorgcube escribió:
jajajajajaj,recuperar jugadores de la vieja escuela con batlefield,jajaja...(hy que leer cada cosa)...soy vieja escuela,te lo aseguro,,,y batlefield 3 me gusto,no lo niego...pero esto de tener un juego solo por el online porque el modo historia dura cuatro miseras horas no tiene nada de vieja escuela....en fin. Ahhh.para los mantes de call of duty ,battlefield....recuerdo que el multiplayer mas rompedor que se recuerda en un shooter es sin duda el inigualable de goldeneye de la n64,eso si es vieja escuela,pero vosotros a vuestras modernidades que nunca lo entendereis.....y que conste que fastidia que se pierda este juego la wii u,como muchos otros que se esta perdiendo,pero a mi no me ganan con un batlefield,eso t lo aseguro.....
Correcto buen comentario!!... Suena a batallita, pero una guerra era llevar el PC de sobremesa a casa de un colega para poder jugar Deathmatch a dobles al Doom1 con un cable puerto paralelo... Asi era la vieja escuela, las cosas costaban. Y si, en eso por lo menos hemos mejorado algo.
Aaaaaaaaahh la amada vieja escuela...cualquier tiempo pasado fue mejor...jeje. Muy de acuerdo con vuestros comentarios, vieja escuela para mi era intentar jugar a un juego en PC...cuando eran cintas de cassette como las que te comprabas en las gasolineras jaja. Instalar un juego de este tipo en el PC era una tarea de titanes. Una vez lo conseguías parecía que te habías pasado el juego. Disfruto y disfrutaré de los videojuegos mientras el cuerpo aguante.
borderia
Jue, 28/03/2013 - 02:30
haber chicos.... olvidaros de discutir entre vosotros..... son opiniones pero si ke os digo una cosa a todos.... si no teneis una wiiu para que hablais en estos foros ??? no lo entiendo. si no os interesan las noticias de wiiu que haceis aqui. y por otro lado creo q entre los que somos propietarios de wiiu en vez de discutir deveriamos de apoyarnos... creo que la mayoria de propietarios de una wiiu estareis con migo en que sus escasos titulos y noticias como esta cabrean.... hemos pagado 400 eurazos para no poder disfrutar de los triples AAA? no entiendo... por supuesto kiero los juegos esclusivos de nintendo pero kiero que tambien cumplan con el catalogo multiplataforma para que no tengamos que comprar mil consolas. creo que nintendo se esta portando muy mal con nosotros y aun no entiendo como aun asi aun le defendeis... deveriamos de estar todos unidos para kejarnos y pedirles por favor que se pongan las pilas.... que bien lo merecemos despues de confiar en ellos desembolsando tal cantidad de dinero.
borderia
Jue, 28/03/2013 - 02:29
haber chicos.... olvidaros de discutir entre vosotros..... son opiniones pero si ke os digo una cosa a todos.... si no teneis una wiiu para que hablais en estos foros ??? no lo entiendo. si no os interesan las noticias de wiiu que haceis aqui. y por otro lado creo q entre los que somos propietarios de wiiu en vez de discutir deveriamos de apoyarnos... creo que la mayoria de propietarios de una wiiu estareis con migo en que sus escasos titulos y noticias como esta cabrean.... hemos pagado 400 eurazos para no poder disfrutar de los triples AAA? no entiendo... por supuesto kiero los juegos esclusivos de nintendo pero kiero que tambien cumplan con el catalogo multiplataforma para que no tengamos que comprar mil consolas. creo que nintendo se esta portando muy mal con nosotros y aun no entiendo como aun asi aun le defendeis... deveriamos de estar todos unidos para kejarnos y pedirles por favor que se pongan las pilas.... que bien lo merecemos despues de confiar en ellos desembolsando tal cantidad de dinero.
victorgcube
Jue, 28/03/2013 - 01:35
a la gran n--- estoy totalmente de acuerdo contigo....puede que me expresara mal....a mi tb me parece una mierda el online de ahora...inigualable los multiplayer que me comentas,y como digo yo ,el del goldeneye supremo...y jugar solo a zelda ya ni te digo..+1..la de horas que me eche con el ocarina o a con link to the past....buffff
La Gran N
Jue, 28/03/2013 - 01:22
victorgcube escribió:
a linkbrawl: jejej,por supuesto lo tuyo es old school....yo lo de cargar el sobremesa no lo vivi pues no era jugon del pc,siempre fui mas consolero....eso si,mis largas horas con ages of empires 2 ni las cuento...tu piensas que hemos mejorao,y en verdad es avance tecnologico....pero el conectar cuatro mando en la 64 y estar con 3 colegas dandole al goldeneye, para mi ,ni punto de comparación a estar solo en la habitacion aunque esten veinte colegas conectaos y haya chat de voz...yo si estoy solo juego el single player....quizas a nintendo si se les este yendo un poco la pinza en esto de estar siempre cn gente...a mi tb me gusta estar de tranki disfrutando un juego y no siempre con juego social ni multiplayers...de todas formas,de batallita nada,jeje,anhelo esos tiempos en los que disfrutaba de un juego meses porque no te podias comprar juegos cada dos por tres y te caian solo en fechas señaladas...joer,te conocias absolutamente cada rincon de los escenarios de cualquier juego que caia y tus manos....the good old times
a mi todo el online de ahora me parece una mierda como una casa, yo siempre he comprado juegos para mi, y juegos para los colegas, tal cual, poniendo el ejemplo de la 64, yo me viciaba a mi zelda, o al tooie, perfect dark, pero también me pillé el mario kart, o el smash, que son juegos que a 4 son la bomba pero a 1 son descafeinados... y el zelda es un juego que se lo pongo a mis colegas y me preguntan por otra cosa, y que yo solo lo disfruto como nadie y con los pies encima de la mesa, como tiene que ser jaja cada uno tiene su propio estilo, es mi opinión.
La Gran N
Jue, 28/03/2013 - 01:19
Dogo543 escribió:
Vaya mierda de consola la WiiU, esta consola ha sido superdecepcionante, muy muy poco ambiciosa si tenemos en cuenta del exito que venia Nintendo con su Wii que la salvo de la mala situación que venia de la Gamecube. WiiU parece una consola hecha con prisas y el resultado es una mala consola que creo que será DESCONTINUADA PREMATURAMENTE, tiempo al tiempo, pero le veo un futuro similar al de Dreamcast.
siempre que veo malas palabras hacia nintendo, wii u y la palabra descontinuada en mayúscula veo tu nombre, no me voy a meter en tu perfil, pero de antemano se que tienes como 20 o 30 mensajes iguales... y en algunos diciendo cosas tan graciosas como: marios, zeldas, siempre lo mismo, nintendo no innova, y ojalá deje de fabricar consolas, para que saque sus juegos en las demás plataformas, es decir que criticas los juegos de nintendo y estás frito porque salga un zelda en tu consola... lo siento, no croe que vayas a vivir tanto como para verlo.
Blackfox008
Jue, 28/03/2013 - 00:46
jeffkillyou escribió:
Blackfox008 escribió:
Y entonces cuando por fin Nintendo saca un hardware con el cual se puede competir, ya ninguna compañia le da apoyo. Pero qué coño está pasando aqui? Bien es cierto que todo el que se compra una consola de Nintendo lo hace por sus clasicas exclusivas como Mario, Zelda, Metroid, ect. pero no está de más un poquitin más de apoyo por parte de las third parties, si? Por el amor de Dios! Cuando entro a las secciones de cada consola, al entrar a la de Wii U lo unico que veo es un muro repleto de noticias sobre juegos que no estaran en esta consola! Si sigue asi esta consola no durará ni un año más! Que saquen juegos coño! PD: Tampoco entiendo la alegria de ciertos fanboys de que a Nintendo le vaya mal, es como si las otras compañias les dieran un salario por echar estiercol a la competencia, que infantiles.
Tienes razón en todo menos en que Nintendo por fin saca un Hardware con el cual puede competir. Si nos remontamos a mediados de los 90s, luego de salir Playstation al mercado, Nintendo anunció que sacaba una Nintendo 64, técnicamente superior a la consola de Sony, tal es el caso que puso un 64 tan grande como fuera posible en la consola, alardeando que su consola trabajaba a 64 bits mientras que todos sabíamos que Playstation era una consola de 32 bits. Nintendo siempre ha alardeado de las posibilidades de sus consolas y es completamente lógico que ahora no lo hagan ya que Wii U es técnicamente inferior a cualquiera de las nuevas consolas de Sony o de Microsoft. No hay que ser un genio para darse cuenta que Nintendo esconde bajo cuatro llaves las especificaciones técnicas de Wii U porque dichas especificaciones pertenecen a consolas de esta generación y no de la nueva, así de simple. Y en cuanto a los usuarios, si observas muy bien no sienten alegría porque a Nintendo le vaya mal, es indignación, la indignación que produce una compañía que tras muchos años de consolas geniales, solo hasta GameBoy Advanced y solo hasta Gamecube, traten de vendernos un producto desfazado pero con control nuevo. Eso es insultar nuestra inteligencia si a ti no te molesta lo comprendo pero los demás nos causa repudio e indignación. SALUDOS.
Entiendo lo que dices y creo que me he expresado mal, quise decir que finalmente Nintendo saco una consola en esta generacion que puede competir con la generacion actual (no se si con la siguiente generacion podra, ni Barack Obama sabe las especificaciones de esta consola), pero antes de Wii, cada consola que Nintendo lanzaba podia competir sin ningun problema con las demas en cuanto a potencia, antes Nintendo recibia mucho mas apoyo de las third parties, debido a la poca potencia de la Wii era mas dificil sacar juegos para esta consola, sin embargo ahora con Wii U ya es posible y aun asi no le dan el apoyo que antes de Wii si tenia.
victorgcube
Jue, 28/03/2013 - 00:37
a linkbrawl: jejej,por supuesto lo tuyo es old school....yo lo de cargar el sobremesa no lo vivi pues no era jugon del pc,siempre fui mas consolero....eso si,mis largas horas con ages of empires 2 ni las cuento...tu piensas que hemos mejorao,y en verdad es avance tecnologico....pero el conectar cuatro mando en la 64 y estar con 3 colegas dandole al goldeneye, para mi ,ni punto de comparación a estar solo en la habitacion aunque esten veinte colegas conectaos y haya chat de voz...yo si estoy solo juego el single player....quizas a nintendo si se les este yendo un poco la pinza en esto de estar siempre cn gente...a mi tb me gusta estar de tranki disfrutando un juego y no siempre con juego social ni multiplayers...de todas formas,de batallita nada,jeje,anhelo esos tiempos en los que disfrutaba de un juego meses porque no te podias comprar juegos cada dos por tres y te caian solo en fechas señaladas...joer,te conocias absolutamente cada rincon de los escenarios de cualquier juego que caia y tus manos....the good old times
Task65
Mié, 27/03/2013 - 22:07
Si Nintendo hubiera sacado ahora al mercado una digna sucesora de la SNES híper vitaminada acorde a los tiempos que corren y con un catálogo potente en su salida, otro gallo le cantaría. Pero vender una consola de esta generación como una next gen es ridículo. Por este último comentario me tacharon de fanboy sonyer cuando llevo (llevaba más bien) 20 años con la gran n.

Today's Frontpage

9