Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 4: Final Stand se presenta con este tráiler

Pone punto y final a los DLC de Battlefield 4. Battlefield Hardline tendrá 150 rangos. Los problemas de Battlefield 4 avergüenzan a EA.

Actualizado a

Ya tenemos noticias del quinto y último DLC para Battlefield 4. Gracias al tráiler que EA y DICE acaban de publicar en su canal de YouTube hemos tenido acceso a la poca información que han compartido de este descargable llamado Final Stand.

En esta ocasión la temática principal se centrará en unas bases secretas localizadas en Rusia en las que los científicos están desarrollando las próximas generaciones de tecnología para la guerra.

En el DLC se incluirán 4 nuevos mapas (Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Karelia y Hangar 21), nuevas armas (entre las que destaca una Rail Gun capaz de eliminar a nuestros enemigos con un solo disparo de energía cinética) y un tanque aerodeslizador que utiliza jets de propulsión para moverse a lo largo del campo de batalla.

Por último, los miembros de Battlefield Premium de PC que lo deseen pueden entrar a formar parte del entorno de pruebas de la comunidad para así testear estos nuevos mapas. Las pruebas comienzan hoy y cada día se irán alternando el mapa que los jugadores podrán testear, aunque el número de servidores será limitado por lo que no todos los que formen parte del programa tienen garantizado el acceso a diario.

Aún no hay fecha definitiva para este DLC que llegará en otoño aunque, como en el resto de los descargables, los usuarios Premium tendrán acceso anticipado al mismo en todas las plataformas.