Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One
Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One
news
| | Actualidad |
4586 visitas
- PC PS4 XBO

EA DICE enseña una espectacular demo para demostrar sus escenarios dinámicos y la plena fluidez visual. Sin noticias de Mirror's Edge 2.

Una de las virtudes del IW Engine de Call of Duty es hoy los 60 frames por segundo. Battlefield, su principal competidor en los FPS bélicos de éxito, tendrá en Battlefield 4 de Xbox One, PlayStation 4 y PC una fluidez de frames similar, a 60 fotogramas por segundo. Así se ha confirmado en la conferencia de Microsoft del E3 2013, el punto de arranque de la feria angelina de este año.

Además, ha enseñado una generosa demo jugada que deja constancia de la destrucción de los escenarios, cómo cambian ingame con elementos en moimiento y diferentes alturas. Todo ello tras la anécdota de la ponencia de prensa, cuando la demostración del juego se ha quedado colgada, haciendo esperar a su responsable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Xabier
Mar, 11/06/2013 - 10:19
" Battlefield 4 de Xbox One, PlayStation 4 y PC una fluidez de frames similar, a 60 fotogramas por segundo." ...Mierda, yo que quería seguir jugando en mi PC a 120 fps. :´-D
TheRevkiller
Mar, 11/06/2013 - 00:30
Si quieres campaña juega call of duty, si quieres online juega BATTLEFIELD!!!!... aunque la campaña de battlefield no me parece nada mal (puedes manejar aviones y tanques), la de call of duty trae mas accion y esta un poco por encima de battlefield, pero en el juego online call of duty es una basura... saludos
robotico1
Lun, 10/06/2013 - 22:17
Espero que tenga más libertad, más enemigos en pantalla y más cosas pasando un poco aleatoriamente. Porque el Bad Company 2 y Battlefield 3 todo muy bonito con momentos impresionantes, pero TODO era guiado, o al menos la mayoria era guiado y aburria bastante, no te daban ganas de rejugarlo. Nada que ver con el multijugador donde puede haber batallas aereas espectaculares a la vez que hay una batalla de tanques en el suelo destruyendo todo y disparando a lo lejos. Eso hace falta. Por ahora se ve impresionante, deja con la boca abierta, pero hasta que no me muestren algo como esto, me seguirá pareciendo igual a Battlefield 3. Eso sí, aquí está para quienes decian que el salto generacional no es tan grande y que casi no se iba a notar la diferencia. Aquí está su prueba, bocones.
fifofaifer
Lun, 10/06/2013 - 21:36
Increible ver como tira el battlefield 4 en xbox one
Durubiduba
Lun, 10/06/2013 - 21:34
Yo me esperaba noticias sobre ME2...
REBELION
Lun, 10/06/2013 - 21:16
Esperemos que la campaña a parte, tenga una duración decente....porque si gráficamente es bonita...pero su duración es nefasta...o muy enorme es su multijugador...o habrá que mirarlo con lupa...porque no tienen pìnta de ser baratos precisamente los precios de la futura generación ¬¬U
linkbrawl
Lun, 10/06/2013 - 21:13
Se les colgó, por bocas xD
BoscoPM
Lun, 10/06/2013 - 21:11
De este juego lo que han mostrado está bastante bien. Habrá que ver el modo multijugador para poder evaluarlo finalmente.
jberrozpe
Lun, 10/06/2013 - 21:07
El portaaviones rompiendose y los aviones cayendo impresionante.
linkbrawl
Lun, 10/06/2013 - 20:53
Se les colgó, por bocas xD
gr3y01