Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 anuncia su servicio Premium, su season pass

Sigue la línea de lo visto con la tercera y cuarta entrega Todo lo que necesitas saber sobre el juego El fotorrealista aspecto del juego en blanco y negro

Actualizado a
Ampliar

Augura múltiples contenidos para el futuro del juego

Siguiendo la línea marcada por la franquicia en lo que a contenidos descargables respecta, Battlefield 1 contará con un servicio Premium que hará las veces de season pass y nos permitirá acceder a todo el contenido que vaya saliendo a lo largo de los próximos meses.

Como viene siendo habitual, el season pass incluirá las cuatro expansiones planeadas para el título (accederemos a ellas con dos semanas de antelación respecto al resto de usuarios). En ellas iremos incorporando mapas hasta un total de 16 nuevos, así como nuevos modos, clases de Élite y 20 nuevas armas. La primera de dichas expansiones se llamará "They Shall Not Pass" (¿alguien ha dicho Gandalf?) y se centrará en la armada francesa, en lo que se supone un contenido centrado en las batallas navales.

Junto a las expansiones vendrán 14 battlepacks, que saldrán de forma mensual con nuevas skins para nuestras armas así como 14 chapas de personalización, para que nuestros enemigos tengan bien claro quién los ha matado.

El season pass tendrá un precio de 50€ (la edición especial de 130 lo traerá incluído) y estará disponible desde el lanzamiento del juego, que ya prepara su beta para el 31 de agosto

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8