Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BattleCruiser Generations

Battlecruiser Generations se llamará Universal Combat
Battlecruiser Generations se llamará Universal Combat
news
| | Actualidad |
11 visitas
- PC
La editora DreamCatcher Games ha renombrado el nuevo título de la saga Battlecruiser.

battlecruisergenerations_4.jpg Captura de pantallaLa nueva entrega de la saga espacial Battlecruiser llegará a las tiendas británicas en noviembre, pero su editora, DreamCatcher Games, ha cambiado el nombre de este lanzamiento, que se conocerá a partir de ahora como Universal Combat. El proyecto, que se inició a finales de 2001, ha ido engrandeciéndose hasta convertirse en un juego que abarca todos los aspectos de los combates en el espacio.

Universal Combat nos ofrecerá partidas multijugador para hasta 64 personas, elaboradas campañas o escenarios para partidas rápidas, más de 54 naves espaciales desde cazas hasta cruceros o naves de transporte, 22 vehículos terrestres y 10 marítimos incluyendo todoterrenos, lanzacohetes o submarinos nucleares, 20 armas para los soldados y 28 personajes, 250 planetas repletos de detalles y 9 formas de afrontar el juego, ya sea como piloto heroico, capitán de una nave o marine de reconocimiento.

El director y productor ejecutivo del proyecto, Derek Smart, explicó: "Como productor, siempre estás encantado cuando tus juegos llegan a un público más amplio, y con Universal Combat, estoy seguro de que lo conseguiremos. Hay elementos que los fans veteranos adorarán, pero muchas de las novedades las disfrutará todo el mundo y iniciarán lo que espero que sea una larga saga que atraiga tanto a los fans de la acción como a los de la saga Battlecruiser. El juego ha sido una apuesta tremenda y arriesgada como mínimo."

Universal Combat dará más protagonismo a la acción que los anteriores títulos de la saga Battlecruiser, usará un engine gráfico más avanzado capaz de representar planetas enteros con todo lujo de detalles y el engine SINGE permitirá movernos por este gigantesco universo sin interrupciones ni saltos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
3000 AD Inc.
Género: 
Simulación
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad