Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battle Realms tendrá expansión y secuela

Ed del Castillo, fundador de Liquid Entertainment, lo confirmó en un reciente chat.

Actualizado a
juegos

Battle Realms, el primer juego de Liquid Entertainment, acaba de llegar a las tiendas españolas, pero el interés que ha levantado y la confianza en este estudio, liderado por Ed del Castillo, el productor de Command & Conquer, han permitido la continuación de la saga. Así, el mismo Ed del Castillo en un chat organizado por Gamers.nl confimó que ya están trabajando en una expansión, que se llamará Winter of the Wolf, y en la secuela, Battle Realms 2.

Desgraciadamente no adelantó ningún otro detalle, y de hecho ni siquiera pudo confirmar que estaba confirmado oficialmente con la distribuidora, pero sólo por sus palabras tenemos unas buenas perspectivas.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5