Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battle Realms se expande con Winter of the Wolf

Liquid Entertainment desarrolla una expansión ambientada antes del juego original.

Actualizado a
Ampliar

Ubi Soft Entertainment anunció ayer oficialmente el desarrollo de Battle Realms: Winter of the Wolf. Esta expansión para el primer lanzamiento de Liquid Entertainment, el estudio fundado por Ed Del Castillo, productor de Command & Conquer, nos contará sucesos anteriores a los del juego original, y sin renunciar a las nuevas unidades y personajes que aparecen en cualquier expansión. La expansión estará a la venta en otoño.

/es/node/Winter of the Wolf empieza siete años antes que Battle Realms, y relata la lucha del clan del Lobo para librarse del yugo y la opresión del clan del Loto a lo largo de doce nuevos escenarios. El protagonista será el líder del clan del Lobo, Grayback, que visitará profundas minas y bosques nevados para salvar su pueblo del clan del Loto y de un invierno mágico.

Ubi Soft comercializará la expansión con el juego completo en EEUU a 29,99 dólares, y los usuarios que ya compraron Battle Realms recibirán un descuento de 10 dólares. Dudamos que esta promoción llegue a otros países, pero de momento aún podemos confiar en que Ubi Soft se decida a aplicarla fuera de EEUU.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5