Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battle Realms estará a la venta en España el día 29

Ubi Soft España nos comunicó el viernes la fecha de lanzamiento de este juego de estrategia en tiempo real.

Actualizado a
juegos

Battle Realms ha levantado mucha expectación entre los aficionados a la estrategia en tiempo real. Seguramente porque es el primer lanzamiento de Liquid Entertainment, un estudio fundado por Ed Del Castillo, el que fue productor de Command & Conquer. Pero Ed ha cambiado sustancialmente la ambientación en este proyecto, que Ubi Soft España pondrá a la venta en España el día 29 de noviembre.

/es/node/
juegos

Los ingredientes de Battle Realms son un trabajado argumento, un potente motor gráfico 3D, un original sistema de recursos y un modelo de combate detallado. El jugador podrá empezar la campaña monojugador, disputar una partida en el modo escaramuza, diseñar sus propios mapas con el editor incluido, o enfrentarse con otras personas, hasta 8, en partidas multijugador. La ambientación asiática y fantástica es otra original característica de este título, en el que podremos escoger entre 4 clanes diferentes, cada uno con unidades propias.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5