Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight para PC sí tendrá formato físico en España

En formato digital solo en UK. Harley Quinn en DLC A la venta el mes de junio

Actualizado a
Ampliar

Una de las noticias de más revuelo de ayer era que Batman Arkham Knight de PC llegaría solo en formato digital en el Reino Unido, a diferencia de lo que pasa en EEUU. Teniendo en cuenta que quién marca un poco el ritmo del mercado europeo es UK, parecía evidente que en toda Europa sucedería lo mismo. Pero Warner Bros ha salido al paso para dar una buena noticia.

Tal y como ha explicado la compañía a Meristation, el juego de Rocksteady llegará a España también en formato físico en su versión PC, por lo que la medida en cuestión parece ser que solo afecta al territorio británico. Así pues, quienes quieran tenerlo en físico en España no tendrán que importar de Estados Unidos o similar.

Batman Arkham Knight está previsto para salir el próximo 23 de junio en PC, PS4 y Xbox One y es el cierre de la trilogía de Rocksteady sobre el caballero oscuro.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight