Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Batman Arkham Knight en PC puede no tener edición física

Solo se lanzaría como descarga.

Actualizado a

La versión de PC de Batman Arkham Knight puede no salir en formato físico según los datos ofrecidos por la conocida tienda online Shopto, que ha recibido información sobre la posible ausencia de esta edición tradicional en compatibles.

El título, que tiene previsto su lanzamiento para el 23 de junio tras un ligero retraso anunciado esta semana, se quedaría así sin versión tradicional en la plataforma compatible, donde solo se podría comprar como descargable.

Por el momento, ni Warner Bros Interactive ni Rocksteady han confirmado que el videojuego de acción para la nueva generación no vaya a tener edición en formato físico en ordenador. Habrá que esperar a la respuesta oficial.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3