Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight cancelado en Mac y Linux

Tras sus problemas en Windows Se filtra un gameplay de Dark Souls III GTA V se convierte en The Last of Us

Actualizado a

Mac y Linux se quedan sin Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight, la última entrega de la saga inspirada en el popular héroe de DC desarrollada por Rocksteady volvió a ser una gran aventura para los usuarios de consolas, pero, sin embargo, no podemos decir lo mismo de los jugadores de PC.

Y es que, el port destinado a los usuarios de Windows se ha visto lastrado por cantidad de problemas, provocando incluso su retirada temporal de Steam y, aún a día de hoy, el título sigue teniendo diversos fallos que pueden lastrar la experiencia del usuario a pesar de los esfuerzos de Rocksteady, NVIDIA y Iron Galaxy, encargada de realizar el port, para solucionarlos.

No es de extrañar, por lo tanto, que el estudio que iba a encargarse del port del juego para Mac y Linux haya anunciado que, finalmente, el juego no estará disponible para estas plataformas, invitando a todos aquellos que lo hayan reservado a reclamar el importe del juego vía Steam.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight