Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight tiene un Season Pass de 40 euros

También se confirma la Premium Edition. Viaje hasta la Gotham oscura Combos entre los personajes

Actualizado a

Batman Arkham Knight tendrá Season Pass en su lanzamiento. Warner Bros Interactive y Rocksteady han confirmado que el juego de acción del Caballero Oscuro se ampliará con contenidos durante al menos seis meses pagando el pase.

Con el pase de temporada, los jugadores tendrán acceso a misiones de la trama, villanos adicionales, skins del Batmóvil y nuevos mapas para el modo challenge, entre otras cosas, durante el primer semestre tras el lanzamiento.

La editora también ha confirmado el lanzamiento de la llamada Premium Edition, que incluirá el juego y el Season Pass en un mismo paquete con un precio más ajustado que si se compraran por separado en otras versiones.

El planteaniento no está mal, pero su precio está levantando controversia: 39,99 euros por un Season Pass que por el momento no deja claro lo que ofrecerá. Batman Arkham Knight sale a la venta en junio para PS4, Xbox One y PC.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3