Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baskonia y Atlantis presentan su equipo de e-Sports de forma oficial

En una rueda de prensa Baskonia tendrá un equipo de e-Sports Atlantis se suma al DOTA 2

Actualizado a
Ampliar

Como ya os informamos el pasado miércoles, Baskonia y Atlantis han unido sus fuerzas para realizar la primera fusión a nivel mundial entre un club de deportes tradicional y uno de e-Sports saliendo como resultado el equipo Baskonia-Atlantis, que debutará en tan solo unos días en la TLP y la Dreamhack.

De esta forma, el Baskonia se convierte en el tercer club deportivo del mundo en introducirse en los deportes electrónicos, esperando generar vías de negocio adicionales y llevar su nombre a cualquier lugar del mundo.

El equipo de baloncesto que tanto furor ha causado durante los últimos años en la ACB aportara su marca y poderío comercial al prometedor proyecto de Atlantis, que ha logrado cosechar grandes resultados tanto en CS:GO como en DOTA 2, LOL, o FIFA en los escasos meses de vida del equipo. De esta manera buscan profesionalizar aún más el mundo de los deportes electrónicos con su propio plan de negocio y contando con el apoyo también de la marca Mars Gaming.

Esta misma mañana, ambos equipos han aparecido por primera vez juntos en una rueda de prensa que podéis desde este enlace. Tened en cuenta que empieza en el minuto 10:30.