Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baskonia e-Sports dice adiós a su último equipo de CS:GO

Buscarán nuevos componentes durante las próximas semanas

Actualizado a

Adiós al equipo de CS:GO de Baskonia e-Sports

En el día de ayer, Baskonia e-Sports, la división de deportes electrónicos del popular equipo de baloncesto vasco, Baskonia, anunciaba de forma oficial el adiós del que había sido su equipo de Counter-Strike: Global Offensive durante la temporada pasada.

Después de que el domingo terminase el 1º sprint de la temporada de CS:GO tanto en Socialnat como en LVP, los jugadores comunicaban el fin del proyecto por motivos personales, poniendo punto y final a otro de los proyectos del club vasco.

La responsable del equipo, aNouc, ha declarado que “es un día triste por haber llegado al momento en el que toca separar nuestros caminos. A pesar de todo, no me arrepiento de la elección que hice en su día con estos chicos. Ha sido enriquecedor en ambas direcciones y aunque no continúe nuestra aventura en común, les deseo lo mejor en su carrera dentro de los eSports a cada uno de ellos”.

Por el momento, el equipo no cuenta con nuevos integrantes, aunque durante las próximas semanas comenzarán la búsqueda de los nuevos jugadores que pasarán a formar parte del nuevo proyecto del club.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9