Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bardo, el nuevo campeón de League of Legends

Riot da pistas a través de una web SalsaLoL listo para volver al combate Estas son las chicas que mandan en Corea

Actualizado a
Ampliar

Riot Games, creadora del más que conocido MOBA League of Legends se está preparando ya no solo para incorporar una buena serie de cambios al sistema de juego según han comentado algunos de sus desarrolladores en los últimos días, sino que también está amoldando el terreno para la llegada de un nuevo campeón a su roster.

Gracias a una web integrada dentro del sitio oficial de LoL llamada “El portento del cielo” hemos podido descubrir lo que vienen siendo las primeras pistas de un nuevo personaje jugable para el MOBA del que por el momento poco se sabe.

Lo que sí parecen dejarnos claro, tras el pequeño cuento que podemos leer en esa misteriosa web, es que este nuevo campeón recibirá el nombre de Bardo. Más allá de esto el resto de sus características son un misterio, aunque en los foros oficiales del juego y en las RRSS ya hay abierto un intenso debate acerca del rol que ocupará Bardo en el juego.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5