Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baneados por error en Star Wars: The Old Republic

BioWare ha pedido disculpas a los afectados. La Fuerza en multijugador Su primer expansión está disponible

Actualizado a

Ayer, un número de jugadores del MMO Star Wars: The Old Republic fueron avisados mediante mail de que se les baneaba durante una semana por haber violado los términos del servicio.

Entre los afectados se contaron más de 100 usuarios que no habían hecho nada y cuyas cuentas habían sido baneadas por error. Bioware se ha disculpado públicamente por ello en los foros.

Eric Musco, Community Manager, ha señalado que "hubo un pequeño número de jugadores que fueron pillados de forma incorrecta en este rastreo, y por lo tanto, sancionados".

"Para que tengais una pequeña perspectiva, hubo menos de 150 personas en total que fueron expedientados de manera incorrecta como parte de lo que sucedió ayer".

Se cree que lo sucedido tiene que ver con una opción reciente añadida al juego que permite a los usuarios crear duplicados de objetos para compartirlos con otros personajes en sus cuentas usando el sistema Legacy.

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9