Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur?s Gate 2 el 20 de Octubre en España totalmente traducido

Virgin Interactive España se compromete a dar una fecha.

Actualizado a

La segunda parte de Baldur?s Gate que hace unos días se puso a la venta en Estados Unidos incluso antes de lo esperado, será lanzado en España el próximo viernes 20 de Octubre en España. Teresa Núñez, product manager de Virgin Interactive España, ha informado a este medio de que el título contará con doblaje de voces al castellano, así como la traducción de todos los textos del juego en sí. El manual también estará en perfecto castellano.

La comunidad de jugadores de rol espera que no se cometa el mismo error que sucedió con la expansión del Baldur?s Gate original. Ésta presentaba varios problemas derivados de la adaptación al castellano que imposibilitaban su uso hasta el punto que tuvo que ser retirada del mercado. Virgin Interactive España está convencida que no se repetirá ese lamentable error y que el próximo 20 de Octubre podremos disfrutar de un juego que será aclamado por la crítica y el público de todo el mundo.

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

  • PC
  • RPG

La historia épica continúa, esta vez en el país de Amn, donde descubriremos más sobre nuestros poderes como hijo de Bhaal.

Carátula de Baldur's Gate 2: Shadows of Amn
9.5