Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Just Cause 2

Avalanche: “PS4, más potente que la mayoría de los PCs"
Avalanche: “PS4, más potente que la mayoría de los PCs"
news
| | Actualidad |
9909 visitas
- PC PS3 360

Después del anuncio de PlayStation 4, son muchos los desarrolladores que han mostrado su sorpresa con respecto a la potencia de la consola. Avalanche Studios, desarrolladores de la saga Just Cause, no han sido menos y en unas declaraciones a GamingBolt, Linus Blomberg ha comentado su entusiasmo al respecto de la nueva consola de la compañía.

Las consolas necesitan una actualización urgentemente, ya que han sido superadas por la mayoría de los PCs desde hace años y están perdiendo mercado frente a los juegos para móviles. Estoy encantado de que Sony haya decidido poner 8GB de RAM en su consola, ya que significa que esta será más potente que la mayoría de los PC durante los próximos años

Se rumorea que Avalanche Studios ya se encuentra enfrascada en el desarrollo de Just Cause 3 y un juego basado en Mad Max que probablemente se muestre en los próximos meses o durante el E3 de los Los Ángeles.

just_cause_2_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kaamos
Mié, 27/03/2013 - 21:37
Yo creo que hay que tener una cosa clara. En la actualidad olvidaos de comparar la potencia de una consola con la de un PC Gamer. Como ha dicho alguien más atrás, hoy en día se trata de enfocar las consolas como un dispositivo para jugar a precio más económico que un PC. Si lo que quieres es ver los juegos configuración alta, mejor dejarse los cuartos en un PC de calidad media-alta o, si vas sobrado, de calidad alta-muy alta, quién sabe, a lo mejor a la larga con lo que te ahorras en juegos con respecto a consolas acaba saliendo a cuenta... Yo uso consolas por comodidad y porque uso el PC para trabajar y no quiero quemarlo con juegos, pero debo decir que ahora más que nunca el PC es una alternativa muy interesante para jugar. Juegos a buenos precios (por no decir buenísimos en algunos casos),casi todos los nuevos aceptan pad o raton/teclado y lo más importante de todo, y cosa con la que discrepo con algún forero de más atrás: Hoy en día, ya no hace falta renovarte el PC cada año para poder seguir jugando. Esto es un tópico que en la actualidad ya no es real. Si te compras hoy un PC de calidad media-alta os puedo asegurar que salvo muy contadas excepciones podreis estar jugando juegos a calidad alta durante los proximos 3 años y a calidad media otros 3 o cuatro años más (calidad media que probablemente sea un poco o bastante mejor que la que nos ofrecen las consolas contemporaneas. Y es que la exigencia de los juegos se ha estabilizado debido en parte a las limitaciones de las consolas o del hardware medio y en parte a los costes de desarrollo. Otra cosa muy diferente es que seas un fan del tuneo del PC y quieras tener siempre lo último en hardware, pero si lo que quieres es jugar a calidad media-alta, pues lo dicho.
Altarir
Mié, 27/03/2013 - 19:10
Teniendo en cuenta que ya el hardware de PS4 sale desfasado respecto a los ordenadores high-end X-D X-D
oldgamer
Mié, 27/03/2013 - 19:05
Hay una cosa que me gustaría aclarar, si bien los juegos piden mas para PC, estos se ven muucho mejor que en consolas. Si pusieran en las configuraciones gráficas "calidad consola", "calidad media" y "calidad alta" veríamos realmente el valor de un PC, porque ya desde el gears of war 1 la diferencia entre 360 y PC era abismal incluso usando una geforce 8600gt el peor core 2 duo y 2gb de ram superaba con creces a la 360. Actualmente el sleeping dogs por ej con gráficos en medio un core 2 duo, una 9600gt y 2 gb de ram destroza gráficamente a las consolas.
veneno_20
Mié, 20/03/2013 - 11:01
moonwalker82 escribió:
Comentarios como el de espartakus no tienen mucho sentido. No es lo mismo tener 8gb de ram en un sistema cerrado y optimizado para los juegos como una consola, que 8gb de ram en un sistema de proposito general como un PC. Ahora a eso sumale que es imposible que un software saque el rendimiento de un PC, pues existen miles de configuraciones hardware. Y los desarrolladores intentan buscar un termino medio para que su software pueda ser ejecutado en un buen numero de ordenadores. Los PCs de gama alta tienen mucha potencia bruta pero su rendimiento real decrece en exceso teniendo en cuenta sus datos tecnicos hardware, cuestan un dineral y encima tienes que renovarlo con relativa frecuencia. Digamos que un PC es como si necesitara el doble para hacer lo mismo. Tiene mucha razón Avalanche Studios en su comentario, tanto la nueva Xbox como la futura Play serán superiores a los PCs en rendimiento real durante unos cuantos años. Por lo menos hasta que los avances hardware vuelvan a ser notables y se empiecen a ver en los futuros PCs.
Eso que has dicho no te lo crees ni tu,encima con un topicazo que ya huele a rancio,lo de que el hardware hay que renovarlo con relativa frecuencia es una mentira que a estas alturas ya no sirve como argumento,el rendimiento real no decrece para nada otra cosa es que haya recursos y un sistema operativo que consuma algo de hardware pero eso no es decrecer,por otra parte si no sabes aprovechar tu hardware es tu problema. La futura ps4 y xbox serán superiores a los pcs de hace 3 o 4 años y de los pcs de oficinas,vete a cualquier tienda de informática y la mayoría de pcs que te encuentres se mearan encima de las futuras consolas tanto en rendimiento real o en lo que sea,otra cosa es que las consolas se aprovechen mas que los pcs por cuestiones económicas.
haxnage escribió:
Mucha gente que escribe aqui y que juega en pc, no tiene la mas minima idea de lo que dice amigo MOONWALKER82. Lo que dices es muy cierto, pero yo diría incluso que se necesita 2,5 veces el la potencia del hardware de un PC para hacer lo mismo que una consola (y dicho sea de paso, que cuesta 3 veces mas). Quizá ahora se vea mejor el contraste con el hardware de las consolas de nueva generacion que son mas parecidas a un PC.
No es cierto,si tienes en un pc 2,5 veces lo que una consola no vas a jugar igual,vas a jugar mejor y de calle,para jugar como en una consola no te hace falta gran cosa,otra cosa es que los juegos de consola vengan al pc mal porteados y optimizados como el culo. En lo ultimo estoy de acuerdo,ahora seguramente no se vea tanta diferencia porque las nuevas consolas son básicamente pcs.
Ludvik escribió:
Es decir, que probablemente y por primera vez, a hardware similar, rendimiento parecido. Antes, para conseguir lo que hacía una consola, en Pc tenías que mejorar sí o sí el hardware (no tanto como se hace creer, en realidad, pero sí que había que mejorarlo). Ahora eso seguramente se acabe.
Había que mejorarlo al principio cuando salieron las consolas y como tu has dicho no había que mejorarlo tanto,respecto a lo otro........depende,depende de si optimizan bien y no hacen chapuzas,cierto que el hardware sera parecido pero si no optimizan bien no servirá de nada el parecido.
Ludvik
Mié, 13/03/2013 - 17:36
haxnage escribió:
Mucha gente que escribe aqui y que juega en pc, no tiene la mas minima idea de lo que dice amigo MOONWALKER82. Lo que dices es muy cierto, pero yo diría incluso que se necesita 2,5 veces el la potencia del hardware de un PC para hacer lo mismo que una consola (y dicho sea de paso, que cuesta 3 veces mas). Quizá ahora se vea mejor el contraste con el hardware de las consolas de nueva generacion que son mas parecidas a un PC. Lo cómico de todo es que nadie esta diciendo (ni es lo que pretenden la misma sony o microsoft), que sus consolas son mas potentes que el mejor hardware de PC, e incluso el amigo de Crytek tenga razón al decir que duda que Crysis 3 se vea mejor en las nuevas consolas (que salen en noviembre además), sino que están ofreciendo un buen hardware para jugar a un buen precio y que pueda durar unos años de diversión sin tener que pagar un bola de plata. Pero los peceros (yo me medio incluyo en ese grupo) nos encanta escribir en foros las specs de nuestra pc asi no nos haga falta tener tamaño mounstruo de pc dado que sus juegos se han estancado en el apartado técnico (por culpa de las mismas consolas).
Precisamente por eso, por compartir arquitectura, probablemente ahora una consola rinda exactamente igual que un Pc de hardware similar. Habrá cierta diferencia pero tan solo por la gestión de la ram del sistema operativo en cuestión, pero las diferencias serán mínimas, ya que al final el hardware tendrá el mismo rendimiento. Es decir, que probablemente y por primera vez, a hardware similar, rendimiento parecido. Antes, para conseguir lo que hacía una consola, en Pc tenías que mejorar sí o sí el hardware (no tanto como se hace creer, en realidad, pero sí que había que mejorarlo). Ahora eso seguramente se acabe. Así que todo lo contrario de lo que dices. Porque es precisamente lo que ha pasado con los Mac. Cuando se pasaron a la arquitectura x86, acabaron teniendo un rendimiento casi igual (salvando las pequeñas diferencias que pueda tener un so u otro en según qué desempeño). La memoria de la Ps4, por otro lado, servirá de cero o nada si la cpu-gpu no está a la altura. No va a sacar las castañas del fuego por si sola. El rendimiento máximo final de una máquina lo dicta su componente más lento o de menor rendimiento. Y sí, cuando salió Xbox 360 había cierta diferencia con el sector de los compatibles, la verdad sea dicha. Un año después con Ps3 no pasó lo mismo, los ordenadores ya habían alcanzado a la de microsoft, y siendo la de sony la misma mierda pero con diferente olor (como se ha demostrado en la generación con diferencias nimias que solo han visto los más amputados mentales queriendo armar jaleo), pues obviamente no. Y esta Ps4, menos potente que Ps3 en su momento, pues muchísimo menos, y más si contamos, como he dicho antes, que se comparte arquitectura. Si coges las piezas de Ps4 y compras un hardware similar en compatibles por 500€, los juegos probablemente rindan exactamente igual (y cuidado si no consiguen portear el so de ps4 para pc y se consigue una emulación plena, ya que ahora no hace falta emular hardware, solo software. Es algo que ya se ha conseguido con Macosx).
TheKaiserSoze
Mié, 13/03/2013 - 17:31
yo personalmente pienso hacer lo mismo que hice hace ya 6 años. comprarme un pc cuando salgan las consolas de proxima generacion. Buscarmelo de tal forma que sea ligeramente mejor que las conosolas. en su dia me costo 600€. efectivamente HOY no puedo ponerlo todo al maximo (siendo el maximo el maximo de pc..que el nivel medio que lo pongo sigue dando sopas con onda a las consolas). A 20-40 euros menos por juego la cosa me acaba compensando rapidamente. Por lo que he estado curioseando, que ya empiezo a hacerlo, es probable que si quiero repetir la jugado me tenga que ir a un pelin mas, en todo caso por debajo de 800 seguro. Pero eso sí, con lo que ahorro por juego si lo comparo con consola sigue saliendo rentable. y me pasara lo mismo al cabo de unos años dejare de poder verlo al maximo. Pero para entonces, el nivel medio del juego de pc sera supeior al maximo de consola, como me pasa hoy mismamente. en realidad a los Pceros como yo nos viene bien que haya consolas: "bloquean" el avance y los requisitos de potencia. De esa forma te asgeuras que si la maquina que te compras es mejor que una consola, tienes garantizados bastantes años con mejor calidad que una consola. Eso sí hay que asumir algunas cosas: - No tendras exclusivas (como tambien pasara si eliges una consola que no tenga el juego que quieres). - Será mas caro de inicio. Menos de los que muchos dicen, pero evidentemente mas caro de salida (el ahorro vendra si compras muchos juegos) - En unos años dejaras de poder ir al maximo...pero hay que tener cabeza y saber con que compararse: no tardara en haber un pc gamer mas potente y en el que todo se vea mejor, pero mi objetivo es que se vea "bien". Y defino ese bien como "mejor que las consolas". Siempre habra un pc mas potente que pueda exprimirlo mas, pero mientras el tuyo sea mejor que las consolas se vera bastante dignamente. Sobre lo que dice este señor. Pues tiene razon. Soy consciente de que estoy en minoria y la mayoria de los usuarios tienen Pc peores que el mio para ejecutar juegos (y eso que el mio moderno no es). Y tambien es evidente que mi pc es hoy por hoy MUCHO PEOR que la futura PS4. Y? La mayoria de los telefonos del mercado son inferiores al proximo iPhone 6, y?, eso no quiere decir nada. Lo preocupante seria lo contrario.
ToniRG
Mar, 12/03/2013 - 16:57
Veo que muchos están bastante confundidos con noticias de este tipo, sobre la potencia de las futuras consolas y creo que se están mezclando muchos conceptos que nada tienen que ver. Hay dos cosas a destacar. 1- Todos los desarrolladores que estén realizando algún juego para PS4 y 720 van a decir que la potencia de estas es increíble, que todo es muy bonito, que no hay límites, etc... Para promocionar su producto, como es lógico, no van a decir que es inferior a un pc para que nadie compre la consola y se compre un pc. 2- Sobre la potencia hay 3 partes principales que hay que distinguir, ya sea PC o consola. Memoria La cantidad de memoria no aumenta el rendimiento de un juego. Suelen decir que con más memoria, pueden poner mejores texturas, más personajes, ect.. Pero no es del todo cierto, sí que podemos poner más cosas en pantalla, pero luego hay que moverlas y de eso se encarga la potencia de la CPU + GPU que en el caso de PS4 y 720 son de gama media si las comparamos con los componentes de un PC actual. La cantidad de memoria, en concreto, esos 8 GB, están destinados al sistema en general, es decir, para poder movernos por el sistema de forma suave, poder grabar vídeo mientras jugamos, debido a que no podemos hacerlo directamente al disco duro, y las diversas funciones sociales. CPU Sobre esto, no se conocen oficialmente muchos datos, pero lo que está claro es que es una cpu de AMD de gama media, da igual que tenga 8 núcleos, estos son de bajo consumo, funcionan a 1.6 y es lo que hay. Una CPU media de PC es igual o superior a la que montaran las nuevas consolas, eso está muy claro desde el primer día. El problema de la generación actual es simple, mientras que se usa DX9 para los gráficos, en la CPU está el mayor problema a la hora de hacer las conversiones de los juegos. Las dos CPU que se usan actualmente en consola son PowerPC y Cell. Cuando se realizan conversiones de arquitecturas diferentes perdemos muchísimo rendimiento, en el caso de 360 a PS3, se pierde mucho, pero luego se optimiza mejor o peor para obtener lo mismo, pero en el caso de PC, aunque sufrimos esa pérdida de rendimiento, para jugar a la misma calidad que en consola nos sobra con un PC de 500€. GPU La GPU pasa más o menos lo mismo, sigue siendo una gráfica de gama media entre la serie 6000 y 7000 de AMD en términos de rendimiento. La novedad más importante en la nueva generación es que se deja el concepto consola, para crean un PC de gama media actual con hardware cerrado, con lo que ya no perderemos rendimiento en las conversiones y claro, si tenemos un PC de hace 6 años, este sí que será inferior, pero si tenemos un PC actual de unos 600€, este será más o menos igual a las nuevas consolas. Pero en PC, para que AMD y Nvidia puedan vender sus nuevas gráficas, seguirán metiendo efectos nuevos, niveles de calidad ultra para justificar la compra de nuevas tarjetas.
Emiliano85
Mar, 12/03/2013 - 05:38
Yo quiciera saber que opinan estos muchachitos de avalanche si un dia una empresa decide hacer un juego con hardware de alta gama de Pc y como requisito minimo pida una " 7990 Devil 13 6 GB " , con un procesador AMD TressFX , y 16 GB de Ram . Creeria que para consola no saldria . Y otra cosa que he leeido y con la cual estoy de acuerdo es que ya hace varios años el avance tecnologico de las PC no se ve aprovechado por el estancamiento de las empresas que hacen juegos para consola . Valla casualidad que cuando anuncian la nueva PS4 , se empisan a ver nuevos motores . Es una verguenza que de una vez por toda no se empiese a distanciar la PC de la consola y que esta batalla que nunca tubo sentido se termine ..
LordAquiles
Mar, 12/03/2013 - 01:09
Tiene razón depende del tipo de ordenadores a los que se refiera. Si se refiere a todos están en lo correcto, pero si se refiere a ordenadores dedicados a videojuegos, obviamente no.
haxnage
Mar, 12/03/2013 - 01:08
Mucha gente que escribe aqui y que juega en pc, no tiene la mas minima idea de lo que dice amigo MOONWALKER82. Lo que dices es muy cierto, pero yo diría incluso que se necesita 2,5 veces el la potencia del hardware de un PC para hacer lo mismo que una consola (y dicho sea de paso, que cuesta 3 veces mas). Quizá ahora se vea mejor el contraste con el hardware de las consolas de nueva generacion que son mas parecidas a un PC. Lo cómico de todo es que nadie esta diciendo (ni es lo que pretenden la misma sony o microsoft), que sus consolas son mas potentes que el mejor hardware de PC, e incluso el amigo de Crytek tenga razón al decir que duda que Crysis 3 se vea mejor en las nuevas consolas (que salen en noviembre además), sino que están ofreciendo un buen hardware para jugar a un buen precio y que pueda durar unos años de diversión sin tener que pagar un bola de plata. Pero los peceros (yo me medio incluyo en ese grupo) nos encanta escribir en foros las specs de nuestra pc asi no nos haga falta tener tamaño mounstruo de pc dado que sus juegos se han estancado en el apartado técnico (por culpa de las mismas consolas).
moonwalker82
Lun, 11/03/2013 - 23:49
Comentarios como el de espartakus no tienen mucho sentido. No es lo mismo tener 8gb de ram en un sistema cerrado y optimizado para los juegos como una consola, que 8gb de ram en un sistema de proposito general como un PC. Ahora a eso sumale que es imposible que un software saque el rendimiento de un PC, pues existen miles de configuraciones hardware. Y los desarrolladores intentan buscar un termino medio para que su software pueda ser ejecutado en un buen numero de ordenadores. Los PCs de gama alta tienen mucha potencia bruta pero su rendimiento real decrece en exceso teniendo en cuenta sus datos tecnicos hardware, cuestan un dineral y encima tienes que renovarlo con relativa frecuencia. Digamos que un PC es como si necesitara el doble para hacer lo mismo. Tiene mucha razón Avalanche Studios en su comentario, tanto la nueva Xbox como la futura Play serán superiores a los PCs en rendimiento real durante unos cuantos años. Por lo menos hasta que los avances hardware vuelvan a ser notables y se empiecen a ver en los futuros PCs.
espartakus
Lun, 11/03/2013 - 21:57
Pero si la mayoría de PCs llevan 8 gb de ram y hasta algunos llevan 16 gb de ram, que nos cuenta este personaje.
frikitown
Lun, 11/03/2013 - 21:55
Da igual qué plataforma sea más potente, lo que hace falta es que los desarrolladores optimicen los juegos según donde toque, lo que no se puede es jugar a crysis 2 con vsync capado a 30 fps WTF!! Yo me quedo con el pc, pero porque me encuentro más comodo jugando en él, el que esté más comodo en una consola estupendo. Hoy por hoy ya te puedes gastar 2000€ en un PC de la leche que lo ponga todo en ultra, pero que sepa que las diferencias visuales entre la versión de consola no va a distar todo lo que debiera, teniendo en cuenta la diferencia de coste.
urotsukido
Lun, 11/03/2013 - 21:29
Dudo que tenga ni puta idea del ritmo al que se mueven los PC's hoy en día en temas de hardware. Así lo único que consigue es desinformar a la gente y crear opinión errónea de forma tendenciosa.
Soytumadre
Lun, 11/03/2013 - 20:43
Avalanche: “PS4, más potente que la mayoría de los PCs" Ojo este dato está trucado, cuando se refiere Pc's también incluye a los ordenadores 2010 y años anteriores. Comparar con eso con un ordenador que tiene unos cuantos añitos :/
Fereney16s
Lun, 11/03/2013 - 20:35
Yo creo que hacer este tipo de declaraciones simplemente no lleva a ninguna parte. Que las consolas sean más potentes que el PC en el momento de su lanzamiento es obvio, pero los ordenadores son altamente configurables y variables. Los procesadores de la PS4 son preocupantes y, desde mi punto de vista, supondrán un atraso en materia de IA, por ejemplo. Los PC es probable que tengan mejor CPU y peor GPU, eso es lo que creo que va a pasar si se sigue esta tendencia. Hacer comparativas con PC símplemente no tiene sentido porque a diferencia de la PS4, este no es una consola. (En mi modesta opinión)
leynadix
Lun, 11/03/2013 - 20:08
Pfff 8 gb ram más potente que la mayoría? Por lo menos podría haver dicho más potente que muchos, yo llevo 3 años con 12 GB, y no conozco a nadie que juegue a PC (y no tenga consolas) que tenga menos de 8 GB.
Iberoxauen
Lun, 11/03/2013 - 18:26
Condrag escribió:
El que no debe tener ni puñetera idea eres tú, Iberoxauen. A estas alturas, me parece increíble que hay que explicar a la gente que el hardware de un ordenador de gama media-alta NO está optimizado para jugar a videojuegos. E incluso los de gama alta, tampoco. Las piezas de las consolas están hechas para 3 funciones: -Jugar -Jugar -Y sí, jugar. Así que no vengas con tonterías porque esos 8GB de RAM no son cualquier tipo de RAM, son GDDR5, es decir, RAM para tarjetas gráficas que poco tiene que ver con el módulo de 2GB que me compré el año pasado por 20 euros para mi ordenador, por poner un ejemplo simple. En fin, si no sabemos de lo que hablamos...
Está claro que tu no vas a ser el que me enseñe nada, ni en contenido ni en maneras compañero, ni tu ni estos de Avalanche os creeis que la nueva consola ya es de por si más puntera técnológicamente que los ordenadores más punteros de ahora, cualquier PC gama alta hecho para jugar, aunque a tí eso no te entre en la cabeza hay ordenadores hechos para jugar y más que las consolas, le da 100 patadas a la nueva PS4 sobre todo por que valen como 3 veces más caros, así que al que le falta información es a tí, pero claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Puedo aceptar que a igual dinero por supuesto que una consola está mucho más optimizada para jugar y así lo hice ver en mi anterior mensaje, pero si nos olvidamos de la pasta no hay color, te pongas como te pongas y por favor la próxima vez te pido que opines y defiendas tu postura pero no lo hagas descalificando, no me conoces de nada. Saludines. Edito: Para que te hagas una remota idea de lo que hay en técnología y que puedes encontrar en cualquier tienda sólo te voy poner uno de los componentes de un ordenador y depues me dices que no está hecha para jugar y que la PS4 va a mover mejor y va a mostrar mejor las imágenes que esta maravilla: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_titan_6gb_gddr5.html Nada más que la gráfica vale 1069 € y no es lo más puntero ahora mismo,lo siento compañero por ahí no entro, pero mira a lo mejor puedo estar en un error, dicen que quien lo tiene muy claro es por falta de información y a lo mejor es mi caso.
Ludvik
Lun, 11/03/2013 - 17:41
Yo estoy de acuerdo, por la misma razón que exponen algunos usuarios en comentarios anteriores. Ps4 probablemente sea superior a la mayoría de los PCs durante unos años. Considerando, por supuesto, el total de computadoras, claro. Es decir, ordenadores portátiles, ordenadores de oficina, ordenadores de escuelas y colegios, htpcs de salón... Eso es así, Ps4 va a ser superior a la mayoría de los PCs, es un hecho, y quien diga lo contrario, miente y es un bellaco. El ordenador de mi despacho nunca en la vida podrá hacer frente a Ps4.
Medivht
Lun, 11/03/2013 - 17:39
Condrag escribió:
¿Para qué iba a gastarme la pasta en una tarjeta gráfica para el ordenador pudiendo comprarme una consola barata que a día de hoy funciona perfectamente con todos los juegos?. Decía uno que es imposible luchar contra los pcs. Amigo, te equivocas, los juegos están hechos por y para las consolas, si las consolas tocan techo, los juegos tocan techo como se ha estado viendo a lo largo de los últimos dos años. A lo que me refiero es que hace ya bastante tiempo que con los ordenadores se podría haber saltado a la "next-gen" pero mientras no salgan nuevas consolas, los gráficos no van a avanzar. Esto es así. Hace mucho que el ordenador no es la plataforma para la que se desarrollan los juegos y luego se pasan a las consolas. Por lo tanto, me pregunto yo, ¿para qué me voy a gastar el dinero en un ordenador potente si sé que con la próxima xbox/ps4 voy a poder jugar durante 6 o 7 años sin cambiar ninguna pieza (obviamente). Y cuando digo ninguna es ninguna, ni RAM ni tarjeta gráfica ni disco duro ni leches.
se te esta olvidando algo ,2 elementos clave que desde hace años los pc hacen con los mismos juegos que aparecen en consola y son: la fluidez con que se mueven los juegos en pc y la resolución a la que lo hacen, te doy toda la razón que siempre los pc gamer deben esperar que exista nueva generación de consolas para ellos también disfrutar de esos juegos pero por darte un ejemplo en esta generación todos los juegos de consola porteados a pc se mueven a muchos mas fps (mucho mas suavidad que ayuda en la jugabilidad en cierto modo) y de paso algo tan simple como la mayor resolución de imagen le imprime mucha calidad a a los juegos , ademas muchos port de consolas llegan mejorados a nivel de texturas, efectos y cantidad de elementos en pantalla en comparación a sus versiones en consola, no mas tienes que ver el tomb raider de pc, la resolución de las texturas es exquisita (4k de resolución de las texturas) , posee efectos gráficos que no aparecen en consola, tiende a moverse con mayor fluidez que en consolas y aquellos poseedores de hd 7900 o hd 7800 pueden disfrutar del tressfx que produce que el cabello de lara se mueva muy muy real (aunque aun tiene fallos) pero si que se ve mas real que el cabello del viejito de la presentacion de ps4

Today's Frontpage

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Avalanche Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/03/2010
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad