Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlantis se expande con un equipo de DOTA 2

SerVa será el capitán Alicante LAN Party y su torneo de DOTA 2 DOTA 2 y la cabra de Goat Simulator

Actualizado a
Ampliar

Atlantis, la cada vez más famosa multisquad de e-Sports de España, se expande en los MOBA gracias a la incorporación de un nuevo equipo de DOTA 2.

Hasta ahora el club solo contaba con conjuntos de CS:GO y LOL, pero en el día de hoy han decidido anunciar su llegada al juego de Valve con un equipo con un historial con bastante éxito, habiendo ganado 4 clasificatorios de la LVP, Gamergy, 2 OG Series i el Euskal Encounter.

El equipo de DOTA 2 de Valve de Atlantis estará capitaneado por SerVa, al que acompañarán Yur1, Guito, LaVel, aldebaran y System, que planean demostrar su valía tanto en torneos nacionales como internacionales.

Como es habitual en estos casos, el capitán del equipo, SerVa, ha querido reflejar unas palabras tras el fichaje:

"Estamos muy contentos de poder ser parte de un club como Atlantis. Durante mucho tiempo estuvimos interesados en poder pertenecer a un club de este calibre y seriedad. Estamos muy agradecidos de que nos brinden esta oportunidad. Ahora nos toca a nosotros devolver la confianza, llevando a Atlantis a lo más alto de la escena de Dota2".

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10