Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari lanza sus títulos en Steam

Act of War e Indigo Prophecy, entre otros, llegan a la plataforma digital de Valve.

Actualizado a

La red Steam de Valve recibe hoy en Norteamérica nuevos videojuegos para su catálogo. En esta ocasión, es Atari la compañía interesada en llevar sus títulos a la plataforma digital de los padres de Half Life. Productos del catálogo de Atari como Act of War, Indigo Prophecy o RollerCoaster Tycoon 3 llegan a Steam acompañados de otros lanzamientos de la compañía. En total, son nueve los videojuegos disponibles.

The Witcher (PC)

En palabras de Nizzi Renaud, "Atari está muy entusiasmada por formar parte de Steam para ofrecer nuestros juegos a través de una plataforma digital a la que nuestros usuarios nos han invitado constantemente".

La compañía desea que esta primera colaboración con Valve se expanda en el tiempo e intentará llevar más títulos a la red digital, con Neverwinter Nights 2, su expansión y The Witcher en el punto de mira.

/es/node/

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5