Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed ya tiene espuma de afeitar oficial

Ubisoft se alía con la firma Edge. Aprende a escribir con Pokémon Vídeo: El sexo según Call of Duty

Actualizado a

A pocos días para el lanzamiento de Assassin's Creed: Unity, Ubisoft añade otra vía más de promoción para el esperado juego ambientado en la París de la Revolución Francesa. Ahora la saga ya tiene espuma de afeitar oficial.

Así, en Estados Unidos los seguidores de la saga que compren espuma de afeitar Edge podrán acceder a contenidos descargables para el juego como una espada, una armadura y un gorro especial para el asesino.

Las acciones promocionales cruzadas entre juegos y marcas vienen siendo comunes desde los comienzos del ocio digital. Basta viajar unas décadas atrás para recordar casos como el del MMO Everquest y Pizza Hut para pedir pizzas a domicilio sin salir del juego.

En tiempos más recientes se han encontrado alianzas comerciales como la de Doritos con la saga Call of Duty de Activision. Assassin's Creed Unity sale a la venta la próxima semana para Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7