Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed: Unity "comienza un nuevo ciclo" en la saga de Ubisoft

La compañía cree que es el juego perfecto para comenzar a jugar a la saga. No tendrá versiones para Playstation 3 y para Xbox 360 Ya puedes crearte tu propio asesino con esta app web

Actualizado a

Assassin's Creed: Unity tiene como objetivo comenzar un nuevo ciclo en la serie de Ubisoft. El responsable del juego, Alex Amancio, lo ha explicado en Examiner, donde apunta que la Revolución Francesa servirá como revulsivo para este nuevo paso en la licencia.

"Es un nuevo arranque, un nuevo comienzo narrativo. Esto queda plasmado con el contexto completamente nuevo. Has vivido una revolución con Black Flag, pero ahora no vamos a hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es comenzar un nuevo ciclo", explica.

El diseñador va más allá y cree que este "nuevo comienzo" es "el momento perfecto para comenzar a jugar la serie". Y es que los nuevos jugadores no solo verán un contexto inédito, sino que también conocerán una jugabilidad que pretende estar muy depurada.

Una de las novedades de este nuevo episodio es el modo cooperativo para cuatro jugadores, vertiente que encajará en la narrativa, explica Amancio, y que actuará como una de las principales novedades en el salto de la saga a la next gen.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7