Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed tendrá un MMORPG para móviles chinos

Se está desarrollando en Beijing. El mundo de Final Fantasy XV Blizzard contra el asco online

Actualizado a

Assassin's Creed llegará a los móviles chinos en un MMORPG

Franquicia estrella de Ubisoft desde su debut hace ya casi una década, Assassin's Creed se ha ido diversificando en estos años con entregas para consolas de sobremesa, portátiles y cambios de estilo a aventuras 2.5D inclusive. Pero el futuro de AC parece que estará también en los móviles, un mercado al que no es ajena la saga y que en el que aumentará su presencia.

Y es que la compañía gala se encuentra colaborando con la editora Ourpalm para estrenar en el mercado de los móviles chinos un MMORPG basado en la franquicia. Un proyecto que está siendo desarrollado por un estudio de Ourpalm en Beijing, "nuestro equipo más experimentado" como describe un directivo de Ourpalm, en colaboración con Ubisoft Montreal.

De momento se desconoce más, ya que parece casi seguro que este AC no saldrá del mercado chino. El acuerdo de colaboración entre Ubi y Ourpal incluye una secuela de otra saga de móviles de la autora de Watch Dogs llamada Hungry Shark Evolution, IP que Ourpalm distribuyó en China en 2014.