Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed tendrá juguetes de Mega Bloks

Los bloques pueden ser asesinos.

Actualizado a

La competencia de LEGO, Mega Bloks, se alía con Ubisoft para atraer la atención de los millones de seguidores de la saga Assassin's Creed. Las dos firmas trabajan en una línea de productos basados en la popular serie de videojuegos de asesinos.

El medio británico MCV trae los primeros datos de este acuerdo comercial que implica a la fabricante de juguetes canadiense y a la productora de videojuegos de origen francés. Casualmente, los juegos de Assassin's Creed se producen en Canadá.

La juguetera Mega Bloks es la competidora directa de LEGO, más conocida en países como España y vinculada con especial ímpetu a la industria del videojuego por el lanzamiento de juegos recientes como LEGO Marvel o LEGO The Movie.

No ha trascendido el contenido del pack de bloques protagonizado por Assassin's Creed, por lo que habrá que esperar unos meses para saber cuáles son los escenarios que se recrean esta colección inspirada en la licencia.

Ubisoft también está trabajando en el lanzamiento del primer juego de mesa basado en la saga Assassin's Creed de la mano de Cryptozoid Entertainment y que se pondrá a la venta en tiendas a finales de febrero.

Ampliar