Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre en Playstation 4 y Xbox One

La Londres victoriana de Ubisoft tiene grandes aspiraciones. Primer tráiler oficial. No tendrá multijugador Hermanos protagonistas

Actualizado a

Ubisoft acaba de presentar oficialmente Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la licencia que se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre en Playstation 4 y en Xbox One, y en "otoño" para PC. El juego está ambientado en la Londres Victoriana.

Como se venía rumoreando estos últimos días, Syndicate tendrá dos protagonistas, Jacob Frye y Evie Frye, hermanos gemelos que forman parte del grremio de los asesinos y que lucharán contra una versión remozada de los Templarios en Londres.

Varios cambios son los que presenta Ubisoft en esta nueva entrega. El primero es el sistema de combate, que será más directo y más rápido. Para ello, Jacob cuenta con armas más directas como un cuchillo arrojadizo, un puño americano y un revolver.

La acción estará enfocada al cara a cara y al factor sorpresa, con combates con grandes grupos de enemigos y elementos del escenario que se pueden usar en tu beneficio como barriles explosivos y cajas colgadas que sepultan a los enemigos.

Syndicate contará con un modo de batallas entre facciones que hará que el jugador tenga que expandir su control sobre Londres sellando alianzas y ayudando a sus colegas de revolución combatiendo a los diferentes clanes de los templarios.

El escenario está preparado para mantener gran vitalidad en todo momento gracias a las diferencias entre clases sociales y a la presencia de los nuevos inventos orquestados por la Revolución Industrial, que jugará un papel clave.

Ampliar