Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed sale anualmente por ser "una franquicia relevante" - PC

Assassin's Creed sale anualmente por ser "una franquicia relevante"
news
| | Actualidad |
2747 visitas
- PC PS3 PS4 360

Ubisoft defiende la política de lanzamientos.

Ubisoft ha explicado en una charla con OXM que la franquicia Assassin's Creed es anual porque "hemos demostrado que es relevante". Según el director creativo de la cuarta entrega Black Flag, Jean Guesdon, su trabajo como desarolladores es "sorprender a los jugadores y ofrecer ideas frescas y nuevas mientras nos aseguramos que mantenemos la esencia de la franquicia intacta". 

Para él, mientras cumplan estos objetivos la saga puede ser anual tranquilamente, ya que ofrecen "construcciones totalmente nuevas en situaciones, mecánicas de juego y nuevos personajes". Preguntado por si tienen miedo de la llegada de sandboxes como Grand Theft Auto V, Guesdon considera que no, y añade que "estámos muy emocionados para jugar a estos juegos" ya que "ofrecen "cosas frescas y distintas unos de otros". Eso sí, cree que su nuevo título seguirá siendo "muuy distinto a estos títulos".

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
al3lux
Lun, 06/05/2013 - 03:13
El dinerito es el causante de llevar AC a ser una saga con poco atractivo y de ser una saga que apuntaba maneras a ser de las mejores, vososotros os la habéis cargado por sacar juegos con pocas mejoras, cada vez peor argumento y ser un calco de uno a otro, que los únicos que os engañáis sois vosotros mismos, que sabemos de que pie cojeáis.
King of Games
Lun, 06/05/2013 - 01:23
Call of Creed's le veo aun menos futuro que a Call of Duty, al rato saldrá un Assassin's Creed's 5 de mayo XD
espartakus
Sáb, 04/05/2013 - 21:21
Tendrían que decir realmente: "Assassin's Creed sale anualmente por ser una franquicia que da mucho dinero, por eso es relevante para nosotros"
slas1990
Sáb, 04/05/2013 - 14:49
mas que sobreexplotacion pienso que a la gente que les gusto el 2 y el personaje de ezio pues quisieron dadicarle parte de la saga al desarrollo de su vida, a mi el 2 y los siguientes me gustaron, el mas pesado por asi decirlo el 3 pero no malo, en absoluto
TheRevkiller
Sáb, 04/05/2013 - 04:15
Brotherhood y revelations fue sobreexplotacion... mientras no lo vuelvan a hacer estara bien, yo solo e jugado el 2 XD....
slas1990
Sáb, 04/05/2013 - 02:17
Pues yo el 4 si que lo voy a comprar, la epoca renacentista estaba bien pero vamos a ser claros, si se hubieran quedado en eso ahora mismo les tachariamos de repetitivos, cierto es que el tercero hay que cogerle el gusto, a mi si me gusto pero se me hizo mas pesado que el primero que no me gusto mucho, pero creo que el 4 va a sorprender en muchos sentidos y yo tenia ganas de ver algo asi, un cambio de aires le viene muy pero que muy bien a esta franquicia, ¿quien sera el nuevo desmond miles?
Clandes
Sáb, 04/05/2013 - 01:12
He jugado a todos:

- El 1 repetitivo pero interesante
- El 2 genial
- El Brotherhood, pasable, historia pésima.
- El Revelations, un refrito de géneros sin sentido. ¿tower defense? ¿fabricar bombas?
- El 3 pésimo, imposible terminarlo
- El 4 no lo compraré ni borracho.
Einar_Paz
Vie, 03/05/2013 - 21:41
Yo me hé jugado todos y me gustava mucho la franquicia hasta que tuve el disgusto de jugar el III. No digo que los anteriores fueran perfectos, el primero era muy repetitivo y aburridor, el II me parecio que desaprobecharon tan grandes y bonitas ciudades (por eso me tome el trabajo de encontrar las 100 plumas) Brotherhood y revelations eran expanciones del II, pero en el III se nota la falta de tiempo para introducir su historia de asesinos y templarios en la colonia americana ya que estuvo aburridisimo, no existe presencia ni sentimiento de pertenecer a una sociedad secreta y Connor solo odia a Lee y no tiene personalidad, el peor de la saga sin mencionar los bugs. Es una saga que vende y nada mas hasta que sus seguidores se den cuenta la poca dedicacion que le ponen a sus juegos y no compren mas sus porquerias (como yo). Espero aprendar como hacer sandboxs con el GTA V.
cercata
Vie, 03/05/2013 - 11:50

Es anual porque vende, pero eso mismo podria girarse en su contra algun dia

Exacto, el tema es si se dará cuenta a tiempo Ubisoft, o si se darán cuenta demasiado tarde cuando ya no tenga salvación como le ha pasado a muchas franquicias ...
MonkeyDJ
Vie, 03/05/2013 - 10:49
Es anual porque vende, pero eso mismo podria girarse en su contra algun dia
MonkeyDJ
Vie, 03/05/2013 - 10:47
Es anual porque vende, pero eso mismo podria girarse en su contra algun dia
Durubiduba
Vie, 03/05/2013 - 10:09
Porque vende, esa es la verdad...
cercata
Vie, 03/05/2013 - 09:07
Assassins Creed sale anualmente pq lo compramos !!! X-D

Respecto a si el GTA les va a afectar, pues tal vez, depeden de lo que me dure en GTA, me pillo el AC4 de salida o no ... Hubiese reservado la Black Chest, si no lo hubiesen hecho exclusiva de su tienda.
Sgt_Morfokiller
Vie, 03/05/2013 - 07:47
GTA es una franquicia relevante, Bioshock es una franquicia relevante, Portal es una franquicia relevante, Borderlands es una franquicia relevante, Darksiders es una franquicia relevante... Y ESTOS NO SALEN ANUALMENTE!! no tienes nada que demostrar Ubisoft, he jugado los Ass Creed y este último fue el más tedioso que jugué, haber que tanta "frescura" nos tiene reservada ¬¬
Xvym Dante
Vie, 03/05/2013 - 05:36
Bueno, pues yo haré como con los anteriores, esperar a una oferta de steam en la que pille un pack con los dlcs por 15€ máximo. He jugado al 1, 2, Hermandad y Revelations, algunos incluso 5 y 10€, es lo que tiene para mí su política, a pocas les compro de salida.
dunkam69
Vie, 03/05/2013 - 01:15
Yo hasta ahora me he pasado el 1 y el 2, la verdad es que el 1 dse hacía cansino y el 2 mejoró bastante. Tengo comprados el Brotherhood y Revelations de las ofertas de Steam y poco a poco me los pasaré, eso si distanciando bastante uno del otro para no cansarme.

En el futuro y sin prisas, cuando esté el AC 3 a 5€-10€ y me haya pasado los anteriores lo pillaré y me lo pasaré y lo mismo con el AC 4. Simplemente es cuestión de tomárselo con calma y así consigo dos cosas: no me canso de la saga ya que pasa bastante entre que juego a uno y a otro y me ahorro una pasta.
kuja88
Jue, 02/05/2013 - 22:53
Lleva sin "sorprenderme ni ofrecerme ideas frescas" desde el II, para mi gusto el mejor de la saga. Brotherhood y Revelations se salvan por seguir la mecánica del II, ofrecen una buena ambientación, grandes ciudades detalladas y sobretodo Ezio y su argumento, aquí es donde empezó a fallar la parte argumental de Desmon. El III técnicamente es el mejor, pero con un argumento mal llevado tanto con Connor como con Desmond, le falta una gran ciudad o varias, y posiblemente el motivo de estos fallos esté en sacar entregas anuales y no tener suficiente tiempo para crear un argumento perfecto. El IV desgraciadamente apunta las mismas maneras que el III, espero equivocarme.
Alan3D
Jue, 02/05/2013 - 22:35

A mi me parece genial esta saga, el hecho de que estén estudiando antepasados realmente permite estar en muchos eventos históricos. Creo que hay mucho por ver en esta saga.

Quizá algunas épocas sean más atractivas que otras, pero todas pueden ser válidas, yo creo que hasta podrían hacer uno que sólo se desarrolle en el presente.

Que sea anual a mi me parece bien porque así van probando nuevas mecánicas o cosas nuevas, corrigiendo errores de títulos anteriores.

La verdad yo he disfrutado cada uno.


¿Corrigiendo errores? Pero si llevan arrastrando los mismos bugs desde el primer juego X-D


Obvio, para no perder la esencia
TATXEN
Jue, 02/05/2013 - 21:52

A mi me parece genial esta saga, el hecho de que estén estudiando antepasados realmente permite estar en muchos eventos históricos. Creo que hay mucho por ver en esta saga.

Quizá algunas épocas sean más atractivas que otras, pero todas pueden ser válidas, yo creo que hasta podrían hacer uno que sólo se desarrolle en el presente.

Que sea anual a mi me parece bien porque así van probando nuevas mecánicas o cosas nuevas, corrigiendo errores de títulos anteriores.

La verdad yo he disfrutado cada uno.


¿Corrigiendo errores? Pero si llevan arrastrando los mismos bugs desde el primer juego X-D
Epical
Jue, 02/05/2013 - 21:07
Yo ya me he cansado de esta saga, así que poco a poco las ventas irán bajando. Es una pena que una IP tan buena resulte ser como el "Cuéntame", que como la gente lo ve hacen y hacen y hacen y hacen...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad