Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed Liberation de Vita, filtrada su versión HD - PC

Assassin's Creed Liberation de Vita, filtrada su versión HD
news
| | Actualidad |
11670 visitas
- PC PS3 PSV 360

En los Ubisoft Digital Days junto a AC Pirates.

Aunque todavía no se han celebrado, Los Digital Days 2013 de Ubisoft ya están dando de que hablar, puesto que una captura con varios logos de títulos que supuestamente mostrarán en el evento ha sido filtrada.

Entre ellos el esperado Child of Light, cuyo trailer ya se sabia que íbamos a ver en la conferencia. Aunque la sorpresa viene de otros como Assassin's Creed Liberation HD, una versión para sistemas de sobremesa del original de PS Vita que por primera vez nos permitía controlar a una mujer, Aveline, en el marco temporal del Assassin's Creed III de sobremesa.

Entre los títulos vistos están Assassin's Creed Pirates -que los rumores tildan de otro spin off para Vita basado en AC IV Black Flag-, Rayman Fiesta Run, Rabbids: Big Bang o Valiant Hearts: The Great War. De momento no se puede tildar de esto más que de rumor, del que en breve saldremos de dudas.

v5m29.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Dom, 08/09/2013 - 15:21
Lo que no han vendido en PSVita lo quieren vender en PS360.
rafa77
Dom, 08/09/2013 - 11:54

Y siguen tirando de la maquina... y si siguen y siguen!


AC Liberation HD o cómo quemar una saga con potencial: por Ubisoft. Que agotamiento, por Dios.
rafa77
Dom, 08/09/2013 - 11:53

Y siguen tirando de la maquina... y si siguen y siguen!


AC Liberation HD o cómo quemar una saga con potencial: por Ubisoft. Que agotamiento, por Dios.
REDON
Sáb, 07/09/2013 - 22:33
HD? pero si ese juego ya está en HD... XD. Ubisoft.... no es que explote las franquicias, es que las retuerce, madre mia endwar.... que fue un batacazo y eso que la guerra por micro era un puntazo. Y mas conejos.... malditos conejos... ya podian haber hecho antes rayman origins en vez de conejos...
ghrillado91
Sáb, 07/09/2013 - 19:35
¿Qué gilipollez es esa de "versión HD? ¿acaso la Vita va a 480p? Manda cojones con Ubisoft y con Meri
djkane
Sáb, 07/09/2013 - 17:42

Aja, Vita está muerta porque sacan versiones HD en otras consolas.........

Entonces 3DS es un fiambre por las versiones en otras consolas de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, Resident Evil: Revelations.......

Catastrofistas, macho.


Lo mismito es una situación de una consola que la otra si... además que esto ya viene de los tiempos de psp donde los gtas god of war y demás también los porteaban, si a ti te parece que esto es cojonudo para la vita genial, otros creemos que es unq tomadura de pelo

Con el agravante de que 3ds se le come mercado ya hasta en juegos adultos, como en castlevania y resident, juegos muy de vita que acaban en 3ds
Overseer
Sáb, 07/09/2013 - 15:49
Aja, Vita está muerta porque sacan versiones HD en otras consolas.........

Entonces 3DS es un fiambre por las versiones en otras consolas de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, Resident Evil: Revelations.......

Catastrofistas, macho.
hectorcr
Sáb, 07/09/2013 - 15:14
Cada vez estoy mas convencido que la PSVita nació muerta y es una auténtica pena, pero es que es más de lo mismo igual que le pasó a la PSP, versiones recortadas de juegos de la consola principal. No hacen nada que valga la pena como título independiente, que paro colmo, si esperas un poco te lo sacan en versión HD.
Y en cuanto a la sobrexplotación de la franquicia Assassin´s Creed, está empezando a dar un poco de vergüenza. Yo aún no me he podido terminar el 3 y ya hay un 4 a punto de salir. ¿Que piensan que la gente sólo juega a sus títulos?
Phonon
Sáb, 07/09/2013 - 15:14
Tanto quejarse de que tantos Assassin's Creed... AC Bloodlines y AC Altaïr's Chronicles. Salieron respectivamente para PSP y NDS/iOS junto al primer AC. AC Discovery salió para NDS junto a AC II. Después vino AC Recollection para iOS junto a La Hermandad, además del juego para Facebook de Project Legacy. Para iOS también salió AC Rearmed, que era un multiplayer que salió a la par de AC Revelations. Al mismo tiempo que salió AC III, salió Liberation para PSP... La saga siempre ha tenido títulos corales que acompañaban al título principal para consolas de sobremesa. A la izquierda recordad que aparecen los títulos DESCARGABLES, así que Pirates seguramente sea para iOS o móviles en general o algo así, es decir, un título menor, de esos corales. Así que lo de "esto empieza a cansar", decirlo ahora no tiene mucho sentido, pues llevan desde el inicio de la saga con la misma política en la franquicia...
djkane
Sáb, 07/09/2013 - 14:20
Otro assasins para consolas? Ahora que vamos a tener dos al año, el que toca y el port de vita?

Y encima quitandole una exclusiva a la portatil? Cada vez se rien mas de los usuarios de vita, pocas razones nos dan para comprarla y cada dia menos
zarkius
Sáb, 07/09/2013 - 11:29
Y siguen tirando de la maquina... y si siguen y siguen!
Durubiduba
Sáb, 07/09/2013 - 09:06
Assassin para todos los gustos...
Okir