Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag, primer arte de los piratas - PC

Assassin's Creed IV: Black Flag, primer arte de los piratas
news
| | Actualidad |
4768 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 360

Assassin's Creed IV: Black Flag ya es "casi" oficial. Tras los rumores de comienzos de esta semana, llega a la red la primera imagen con calidad del proyecto, un arte donde se ve a su protagonista alistado en un barco pirata, banderas incluidas.

Además del arte, también se ha filtrado una imagen del mapa que recorrerán los jugadores durante esta nueva aventura del credo de los asesinos. El escenario recorre El Caribe, con zonas como Cuba y Jamaica presentes

Se espera que a lo largo del día de hoy se liberen los primeros datos oficiales sobre este proyecto de Ubisoft que se habría desarrollado de manera simultánea a Assassin's Creed III de la mano de otro equipo de desarrollo de la compañía francesa.

assassins-creed-iv-black-flag-sml.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abigor2
Vie, 01/03/2013 - 17:15
Espero que el barco sea de navegación libre, si no, menuda mierda de juego de piratas
Ozbrok
Jue, 28/02/2013 - 19:07
Año nuevo, Assassin nuevo. La verdad es que tiene una pinta muy buena. Y lo de llevar tantas armas es normal, en aquella epoca las pistolas usaban un unico disparo, y el tiempo para recargar las armas era eterno. Veremos que novedades (ademas de los escenarios y el nuevo Assassin) incluye esta entrega. Que larga la espera hasta Octubre/Noviembre que salga, o Diciembre si vas en PC como yo (estimado por mi, mirando las fechas de salida de AC III)
Nadroj23
Jue, 28/02/2013 - 16:33
Por aquellos tiempos se solían llevar varias pistolas encima ya que eran de un solo disparo, luego había que hacer toda una movida para recargarlas con polvora, etc... Los soldados de la marina sobretodo llevaban unas cuantas por el tema abordajes que se podrían más a distancia que otra cosa.
Agrim
Jue, 28/02/2013 - 15:04
Artyriom escribió:
111igue7 escribió:
¿Es cosa mía o el protagonista de este AC tiene un amor especial por las pistolas?, porque desde luego, va bien servido...
Segun tengo entendido anteriormente las pistolas solo llevaban una bala y como se tardaba en cargar se solia llevar dos o mas. Y bien mirado me parece excesivo tantas pistolas, no podria llevar unas armas arrojadizas, igual de efectivas y mas sigilosas?
Nah excesivo no, tengo entendido que había piratas que llevaban hasta seis pistolas encima. Mas vale que sobre que no que falte :D
juancmm
Jue, 28/02/2013 - 14:46
Artyriom escribió:
111igue7 escribió:
¿Es cosa mía o el protagonista de este AC tiene un amor especial por las pistolas?, porque desde luego, va bien servido...
Segun tengo entendido anteriormente las pistolas solo llevaban una bala y como se tardaba en cargar se solia llevar dos o mas. Y bien mirado me parece excesivo tantas pistolas, no podria llevar unas armas arrojadizas, igual de efectivas y mas sigilosas?
Artyriom
Jue, 28/02/2013 - 14:19
111igue7 escribió:
¿Es cosa mía o el protagonista de este AC tiene un amor especial por las pistolas?, porque desde luego, va bien servido...
Segun tengo entendido anteriormente las pistolas solo llevaban una bala y como se tardaba en cargar se solia llevar dos o mas. Y bien mirado me parece excesivo tantas pistolas, no podria llevar unas armas arrojadizas, igual de efectivas y mas sigilosas?
111igue7
Jue, 28/02/2013 - 13:48
¿Es cosa mía o el protagonista de este AC tiene un amor especial por las pistolas?, porque desde luego, va bien servido...
hector2303
Jue, 28/02/2013 - 13:46
Seria mejor que este AC fuera otro no numerado, como los de AC II. Pero mi gran pregunta es: ¿será solo para la nueva generación de consolas o para ambas?
111igue7
Jue, 28/02/2013 - 13:41
¿Es cosa mía o el protagonista de este AC tiene un amor especial por las pistolas?, porque desde luego, va bien servido...
Noburo
Jue, 28/02/2013 - 13:36
Hace mucho que AC ha dejado de ser de las mejores sagas para mí. Y el hecho de que se llame AC IV: Black Flag y no simplemente AC IV me dice que nos vamos a meter de pleno en otra trilogía. No me motiva mucho a estas alturas, pero bueno, es una buena noticia para aquellos que la siguen disfrutando hoy día.
increpeitor
Jue, 28/02/2013 - 13:26
esta imagen si me hace creer que es un nuevo juego. La anterior, sigo pensando que para un comic basado en AC. Pero a `pesar de la novedad que seria un juego AC con muchisimo protagnismo de los barcos, no creo que sea tan... revolucionario como para ponerle un numero. AC-AC2 habia varios siglos de diferencia (y AC2-ACB-ACR era el mismo personaje, ergo, no hace falta poner numero) y de AC2- AC3 tambien hay varios siglos. Yo voto porque este se llamara Assassins creed black flag a secas, si el 4
Tarod Nightdreamer
Jue, 28/02/2013 - 13:09
La verdad es que suena bien, aunque yo también sigo esperando un Assassin's creed basado en el japón feudal, no hay nada que pegue mas con esto que un ninja, y sería como un Tenchu hormonado. Tenchu siempre fué de mis sagas preferidas (fué el primer juego que me compré junto con mi PSX), y desde el Tenchu Z de Xbox360 no ha salido ningún otro para sobremesa y ya lo echo de menos -_-U.
spidermoreno
Jue, 28/02/2013 - 12:54
Que bien, ya me imagino copiando cds y vendiendolos en el top manta, y...... ah, que no son esos piratas, xd. Bromas malas aparte, teniendo en cuenta que lo mas destacable del AC 3 fueron, al menos para mi, las batallas navales, casi que me alegro. Si se lo montan tipo GTA, navegando de aqui para alla con libertad, atracando en los puertos que te de la gana y a tu ritmo podría estar muy bien. A ver en que queda todo esto.
cercata
Jue, 28/02/2013 - 12:25
arkiss_croft escribió:
PD: Yo un Assassins Creed en China o Japón a lo ninja lo veia mas llamativo que el caribe, pero allá ellos xD
El proximo juego ENTERO tiene muchos boletos de ser en Asia, pero de momento expansiones (aunque numeradas) del AC3 ...
Dante451
Jue, 28/02/2013 - 12:25
Están quemando la saga... deberían dejarla en barbecho un par de añitos después del tercero.
cercata
Jue, 28/02/2013 - 12:23
Esto parece mas una expansión del AC3, para reutilizar sus nuevas mecanicas jugables ... Pero una expansión que promete, de PM !!!!!
arkiss_croft
Jue, 28/02/2013 - 12:15
Madre mía... XDDDDD No sé si decir Yuju!! Un assassins creed en el caribe! o decir Buaf otro AC! xDDD PD: Yo un Assassins Creed en China o Japón a lo ninja lo veia mas llamativo que el caribe, pero allá ellos xD
arkiss_croft
Jue, 28/02/2013 - 12:15
Madre mía... XDDDDD No sé si decir Yuju!! Un assassins creed en el caribe! o decir Buaf otro AC! xDDD PD: Yo un Assassins Creed en China o Japón a lo ninja lo veia mas llamativo que el caribe, pero allá ellos xD
arkiss_croft
Jue, 28/02/2013 - 12:10
Madre mía... XDDDDD No sé si decir Yuju!! Un assassins creed en el caribe! o decir Buaf otro AC! xDDD PD: Yo un Assassins Creed en China o Japón a lo ninja lo veia mas llamativo que el caribe, pero allá ellos xD
jaimiting
Jue, 28/02/2013 - 12:09
La epoca de los piratas del Caribe anterior a la guerra de la independencia americana. Se supone que transcurrira antes que la tercera parte.

Today's Frontpage

Destiny, Tráiler de lanzamiento

El ambicioso shooter online de los padres de Halo 

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad