Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag, galería de imágenes filtradas - PC

Assassin's Creed IV: Black Flag, galería de imágenes filtradas
news
| Actualidad |
11714 visitas
- WiiU PC PS3 360

Llegan a la red las seis primeras capturas del título, ambientado entre piratas. Se presenta mañana.

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantallaAssassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantallaAssassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantallaAssassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla[image|nid=1843739|preset=inline|width=603|height=336|linkto=image]Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Komin
Lun, 04/03/2013 - 15:14
Creo que se estan pasando de la ralla con tanto Assassins Creed, creo que la saga se ha estancado, el nuevo personaje de Connor me gusto, porque el anterior Revelations era una mierda de las gordas. Pero aun asi, aunque cambiaran de personaje, sigue siendo mas de lo mismo, en otra epoca, otro personaje, y un argumento similar. Creo que un AC por año es un error, tendrian que hacer como el GTA, esperar, currarselo y sorprender.
gmmm
Lun, 04/03/2013 - 03:30
Cuando jugué los 2 primeros, esta saga me encantó. Con la Hermandad los ánimos empezaron a bajar. Con Revelations me empecé a cansar. Con el 3 me quedé asqueado. Este 4 se mira mierda pura. Si en el 3 las atalayas ya escaseaban por el entorno y las pocas que habían eran clonadas (los árboles), me imagino en este 4 las palmeras serán las protagonistas. Esta saga ya apesta demasiado.

En el 3 se les ocurrió eso de batallas navales (que no entiendo por qué todos se inclinan ante Ubisoft sólo por eso, a mi no me gustaron). Y por eso en el 4 van a explotar esa idea. Dios mio, y si en este 4 introducen alguna otra idea más desarrollada de algún "ovni" como en el 3?. AC5 segurísimo será en el espacio
limawarikn
Lun, 04/03/2013 - 01:12

El tema es que las misiones navales de AC4, han sido todo un bombazo, y se han dado cuenta que se podría hacer un juego completo por esa vertiente naval. Creo que esto ha sido el detonante de que saquen anormalmente pronto una nueva entrega. Apostaría que al principio tenían planeado sacar distintas DLC'S orientadas principalmente al tema naval del siglo XVIII, con la piratería de fondo, pero se dieron cuenta que tenían material suficiente para sacar el juego completo. No pongo la mano en el fuego, pero dudo que AC pase a ser anual como si fuera un FIFA, es muy poco probable y viable.



Pero si ya es una saga anual. Desde que salio AC2, todos los años ha habido una nueva entrega.

Supongo que querras decir con saga anual, que sea entrega numerica. En ese caso, estoy de acuerdo en que no lo sera. Se dedicaran ha hacer spin-offs


jajaja, ya te digo, supongo que el usuario se referia a que espera que no termine siendo una saga SEMESTRAl, porque anual ya es, más incluso si contamos todos sus juegos, solo en sombremesa con este serán ya 6, en portatiles tantos mas y en dispositivos taitantos mas, con lo pesima que es la saga pero en fin, un bonito escaparate, ya sabemos lo que compra la gente, call of duty, assassins... solo basura.
increpeitor
Dom, 03/03/2013 - 22:41

El tema es que las misiones navales de AC4, han sido todo un bombazo, y se han dado cuenta que se podría hacer un juego completo por esa vertiente naval. Creo que esto ha sido el detonante de que saquen anormalmente pronto una nueva entrega. Apostaría que al principio tenían planeado sacar distintas DLC'S orientadas principalmente al tema naval del siglo XVIII, con la piratería de fondo, pero se dieron cuenta que tenían material suficiente para sacar el juego completo. No pongo la mano en el fuego, pero dudo que AC pase a ser anual como si fuera un FIFA, es muy poco probable y viable.



Pero si ya es una saga anual. Desde que salio AC2, todos los años ha habido una nueva entrega.

Supongo que querras decir con saga anual, que sea entrega numerica. En ese caso, estoy de acuerdo en que no lo sera. Se dedicaran ha hacer spin-offs
Quimerus
Dom, 03/03/2013 - 22:17
Vaya con Ubisoft, van a sacar más títulos de una saga que Square Enix a este paso. Yo solo he jugado a AC1 y me gustó, y a ver si me pongo con la saga, que a este ritmo de creación no alcanzaré a jugar al último que salga (a no ser que sean tan cortos como dicen del AC3).
MSR
Dom, 03/03/2013 - 21:55
El tema es que las misiones navales de AC4, han sido todo un bombazo, y se han dado cuenta que se podría hacer un juego completo por esa vertiente naval. Creo que esto ha sido el detonante de que saquen anormalmente pronto una nueva entrega. Apostaría que al principio tenían planeado sacar distintas DLC'S orientadas principalmente al tema naval del siglo XVIII, con la piratería de fondo, pero se dieron cuenta que tenían material suficiente para sacar el juego completo. No pongo la mano en el fuego, pero dudo que AC pase a ser anual como si fuera un FIFA, es muy poco probable y viable.
jose ongo
Dom, 03/03/2013 - 21:47
No me gusta lo que hacen con la saga y que salgan titulos todos los años...pero con lo que me gustan los piratas la verdad que lo saben vender!"
manolink
Dom, 03/03/2013 - 20:38
Sinceramente necesitan encontrar un personaje que tenga el mismo carisma que Altair o Ezio, ya que a mi personalmente aunque el juego me gustó el personaje de Connor no me lleno tanto como lo hicieron los otros dos......quizas si le hubieran dado mas protagonismo a Desmond.........no? XD
cercata
Dom, 03/03/2013 - 19:19
Tiburones, ballenas, selva, la cosa promete ...

Las ciudades coloniales seran el punto flojo de la historia, pero aun así me estoy relamiendo de poder recorrer Habana Vieja !!!!
DarkChant02
Dom, 03/03/2013 - 15:28
Assassin's Creed 3 podría haber sido el mejor de la saga con diferencia, tiene todos los elementos para serlo y una buena historia, pero se nota descaradamente que está hecho con prisas por el gran número de errores que tiene, llegando al punto de volver el juego incoherente en muchos aspectos, como esas partes entre el Connor joven y el adulto, donde no hubiera venido mal una apariencia intermedia, no que tiene el cuerpo aún muy jóven y la voz de adulto y es muy extraño, sin contar que puedes utilizar la hoja oculta al cazar desde la primera vez que cazas, porque han sido tan flojos de no hacer una animación de caza con el tomahawk. También me parece demasiado lineal al principio, aunque eso luego va mejorando. Le hubiera venido estupendamente eventos aleatorios como los del RDR, porque de nada sirve tener unos escenarios enormes si luego solo te sirven para cazar cuatro animales. En definitiva, si hubieran pulido más el juego podrían haber hecho el mejor AC de la saga, pero por sacar una entrega anual y coger la pasta se han quedado en un juego bueno, pero no la genialidad que prometían. Gráficamente tampoco he visto por ningún lado la calidad que mostraban en las capturas antes del lanzamiento, jugándolo en ultra en mi equipo. Esperemos que con el ACIV no cometan los mismos errores, porque es una de las sagas que más he jugado esta generación y no quiero que acabe decepcionándome.
Jroniac
Dom, 03/03/2013 - 15:28
Que pereza me da este juego, ni hipe ni nada, solo pereza, no creo que lo compre y si lo hago sera porque esta super rebajado y no hay nada mejor que pillar..
Ian_Bishop
Dom, 03/03/2013 - 15:19
Para mi el primer error es ponerle un IV en el titulo. Tenían que haberlo dejado como la trilogía (si me entienden) de Ezio y preparar una 4ª entrega con tiempo. Este juego va innovar poco pero encima del anterior como para merecerse una numeración. Claro que hablo por hablar, pero por lo poco que veo no creo que sea muy diferente al 3. Lo dicho, una especie de arco argumental estaría mejor... y a ver si aprovechan a Aveline para otro!

Ian_Bishop
Dom, 03/03/2013 - 15:10
Para mi el primer error es ponerle un IV en el titulo. Tenían que haberlo dejado como la trilogía (si me entienden) de Ezio y preparar una 4ª entrega con tiempo. Este juego va innovar poco pero encima del anterior como para merecerse una numeración. Claro que hablo por hablar, pero por lo poco que veo no creo que sea muy diferente al 3. Lo dicho, una especie de arco argumental estaría mejor... y a ver si aprovechan a Aveline para otro!

limawarikn
Dom, 03/03/2013 - 14:08
Han aprobechado el 3, todos los dlcs que no han llegado a lanzar, han echo un reciclado y anuncian un AS4, con el pretexto de los barcos y demás se les ha ocurrido lo de un juego de piratas, que asco me da Ubisoft y como engañan a la peña, en fin.
Epical
Dom, 03/03/2013 - 13:05
No me pega mucho un templario en un entorno de piratas...
wlinkin
Dom, 03/03/2013 - 12:56
Cuanto nos apostamos a que el AC 5 sale en esta generación tambien...
dalolilo
Dom, 03/03/2013 - 12:35
estoy deacuerdo con scandal2010...Resident Evil se lo han cargado....menuda mierdecilla que es el RE6...
dalolilo
Dom, 03/03/2013 - 12:34
yo tb me he comprado todos de la saga (alguno de segunda mano o ya con precio rebajado con un año de antiguedad)...y soy acerrimo seguidor...pero esperaba que se saltaran un año para relanzarlo en la nueva generacion...y dejar descansar la saga...empiezan a cansar
scandal2010
Dom, 03/03/2013 - 12:15
junto a resident evil, esta es la mayor explotación de un titulo que se ha visto en al historia del videojuego, para mi completamente innecesario otro assassins creed en esta generación
gartaf
Dom, 03/03/2013 - 12:13
Presiento el AC con mas misiones secundarias de todas las entregas y con una principal de pega.

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad