Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed 3 estará protagonizado por un nuevo asesino

Cada entrega numerada apuesta por un nuevo personaje, según Amancio.

Actualizado a

El director creativo de Assassin's Creed Revelations, Alexandre Amancio de Ubisoft, ha concedido una entrevista a Game Informer donde desgrana la evolución de la saga de acción durante estos últimos años. El producto concebido por Jade Raymond y su equipo ha evolucionado a través de múltiples entregas, incluyendo dos títulos numerados y un juego con tintes multijugador (La Hermandad).

Según Amancio, cada entrega numerada cuenta con su propio protagonista (Altair y Ezio). En el caso del próximo juego (Revelations), el protagonista volverá a ser Ezio, hecho que no gustó demasiado a los fans de Altair. Sin embargo, el director creativo apuntó que el título acabará con la historia de sendos personajes. El hecho de que cada título numerado apueste por un nuevo asesino nos lleva a pensar que en Assassin's Creed 3 no se jugará con ninguno de estos dos personajes.

En su opinión, con Revelations Ubisoft 'dará a los jugadores muchas respuestas que han estado buscando'. Sobre el desarrollo de la saga, Amancio explica que no se trata de una franquicia estática, sino en constante evolución: 'Necesitamos crear imágenes que evolucionan, que se mueven y que se alteran en concordancia con la experiencia del juegador'.

"El estudio en Montreal es grande y tiene cerca de 2000 personas, no todas trabajando en Assassins Creed. También cooperamos con otros estudios por todo el mundo", desvela Amancio. "Con Assassin's Creed nos sentimos orgullosos por ofrecer juegos de gran calidad y aspiramos a conseguir puntaciones superiores al 90, algo que nos tomamos muy en serio", concluyó.

Assassin's Creed Revelations tiene previsto su lanzamiento para este mismo año.

Un tercer Assasin's Creed, todavía no confirmado pero más que previsible.

Assassin's Creed: La Hermandad

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma. Ahora con capacidad multijugador.
Carátula de Assassin's Creed: La Hermandad
8.5