Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin’s Creed: Rising Phoenix, nueva entrega filtrada - PC

Assassin’s Creed: Rising Phoenix, nueva entrega filtrada
news
| | Actualidad |
6412 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 PSV 360

A través de la web All Games Beta, se filtraba el día de ayer una misteriosa imagen que podría pertenecer a una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed llamada Assassin’s Creed: Rising Phoenix.

El rumor llega poco después del anuncio oficial por parte de Ubisoft de Assassin’s Creed IV: Black Flag y en un momento en el que la polémica por culpa de la explotación anual de la saga empieza a ser más acuciante.

Ubisoft no se ha pronunciado al respecto sobre el título y  no había programado ningún anuncio oficial de la franquicia aparta del de la cuarta entrega, por lo que se desconoce completamente a qué plataforma podría pertenecer esta supuesta nueva iteración de la saga.

acrisingphoenix.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ShakurR2
Dom, 10/03/2013 - 02:49
Se viene conmigo,la verdad que esperaba un poco menos de esta consola pero,a medida que la tienes solo te hace pensar que carajos esperan para lanzar juegos,es un tremendo hardware.
kuja88
Sáb, 09/03/2013 - 15:01
Al final van a acabar saliendo 2 o 3 por año. Os estáis cargando la saga, y si es para Vita todo vuestro, ni la tengo ni me la pienso comprar.
Dovahkiin77
Sáb, 09/03/2013 - 13:59
Lo proximo que publique Ubisoft sera un libro llamado"Assassin´s Creed:como cargarse una saga"
namaste
Sáb, 09/03/2013 - 11:44
yo nunca termine ni el assasins creed 1 (algun dia jugare a todos) pero en la historia hay algo que sea llamado phoenix? me suena a fake, encima es muy obvio cuando dice internal use only como dejando bien claro que es algo secreto. no se me parece fake total
Yakovlev
Vie, 08/03/2013 - 17:08
En cuanto salga me lo compro!

Ouch! Olvidé que no tengo la PS Vita

¬¬ ´
jose ongo
Vie, 08/03/2013 - 15:13
Si siguen asi, el 50% del catálogo de la next gen sera de la saga Assassins creed
rodarutrot
Vie, 08/03/2013 - 14:25
vaya forma de explotar una saga, en 2 años se habra vuelto una completa mierda
montijr
Vie, 08/03/2013 - 13:19
sera para psvita
Siros
Vie, 08/03/2013 - 13:05
Mira que me hace el IV pero esto sí que lo empiezo a ver excesivo XD si es como lo pintan más que juego por año es juego cada 10 meses. Pero quien sabe? Lo mismo a la gente le gusta al final y todo
TheScape86
Vie, 08/03/2013 - 11:41
Por la imagen, que no dice mucho tampoco, podría ser tranquilamente de Vita (consola de la cual ya se había rumoreado que vería otra entrega), y el logo ese blanco no deja de ser el de Abstergo girado (que si no me equivoco está relacionado con Erudito).
scandal2010
Vie, 08/03/2013 - 10:23
...pues toma dos tazas...

dios que hartazgo
Durubiduba
Vie, 08/03/2013 - 10:06
Como exprimen la naranja...
molul
Vie, 08/03/2013 - 09:55
Será para PSVita.
Fan Morrigan Amslett
Vie, 08/03/2013 - 09:55
Joer macho......vale que me interese el IV de piratas......pero esto ya es el colmo D:
coreparafa
Vie, 08/03/2013 - 09:08
Marvelous !!!! ¡No puedo creer lo que veo !! Ainol Novo 7 Marte Android 4.0 1GB 8GB o 16GB 7" tablet pc (envío gratis ),solo Euro € 63 !! Por esta alta gama de Tablet PC los precios de mercado son muy caros, todos mis compañeros elogian su apariencia es muy hermosa, y ellos también quieren comprar esta tableta,así que recomiendo mucho este producto, Se puede hacer una comparación.
elros09
Vie, 08/03/2013 - 08:56
Como diria matias prats: "¿¡¡¡pero esto que es!!!? ¿¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!?" Los de ubisoft se estan pasando :(

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad