Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch reabre su beta con nuevas skins y modos

Estos son los mapas nuevos para jugar. Todos nuestros vídeo-tutoriales Tendrá versión en consolas

Actualizado a
Ampliar

Overwatch reabre hoy su beta

¿Ganas de seguir repartiendo justicia con Tracer, disparos dobles con Reaper o apuntar con Widowmaker? Pues se acabó la espera porque Blizzard acaba de reabrir hoy la beta del esperado Overwatch, tanto en Estados Unidos como Europa.

Entre las novedades Blizzard ha metido dos nuevos mapas, un nuevo sistema de progreso, Actualizaciones de balance de héroes, Reajustes en las partidas privadas, incluyendo las partidas con la IA y un nuevo modo de juego. Los que participaron en la anterior beta tendrán acceso garantizado a esta, los que no aún pueden apuntarse en Battle.net o reservando el juego. El nuevo modo de juego se llama Control, y en sus mapas, dos equipos luchan por una serie de áreas objetivo en rondas al mejor de tres. Cuando un equipo controla el área objetivo de la ronda, el progreso de captura aumenta. El equipo que llegue antes al 100%, gana la ronda. Cada ronda (3 como máximo), situará una nueva área objetivo en una parte diferente del mapa.

¿No os interesa combatir contra humanos? ¡No hay problema! Ahora los jugadores pueden aliarse y combatir contra personajes controlados por la IA en nuestro nuevo modo de partida: Jugar contra la IA. Para uniros a una partida de este modo, seleccionad Jugar en el menú principal y luego Jugar contra la IA. Podréis hacer cola solos o en grupo, y se os asignarán partidas de 6 jugadores contra 6 personajes controlados por la IA. . Atención a las nuevas skins de los personajes que os ponemos. Si queréis conocer a fondo todas las novedades que esta versión trae, aquí tenéis las notas del juego con los nuevos mapas y todos los cambios explicados a fondo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar






Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9