Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así serían las físicas de Age of Empires 2 en 2016

Un usuario de Reddit las ha recreado PayDay 3 está en desarrollo Gameplay de Legacy of the Cain: Dead Sun

Actualizado a

Age of Empires 2 es uno de esos clásicos atemporales de los que ningún aficionado al género de la estrategia puede olvidarse. Han pasado los años, han salido nuevas entregas, como la tercera parte, los Age of Mithology y algunos experimentos irregulares para móviles, pero la segunda entrega sigue conservando ese encanto especial.

Con motivo de descubrir cómo se compirtarían las físicas del juego con la tecnología actual, un aficionado de Reddit ha compartido en el foro una reconstrucción de un ataque de lanzapiedras a un castillo y su posterior derrumbamiento. El GIF que ilustra el trabajo de Shankwanger, el autor de la reconstrucción, está circulando por toda la red y nosotros os lo dejamos a continuación.

Age of Empires II HD Edition

  • PC
  • Estrategia

Age of Empires II HD Edition, desarrollado por Hidden Path Entertainment y distribuido por Microsoft para PC, es una reedición en alta definición del clásico juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios que incluye las campañas de las expansiones Age of Kings y Conquerors, con juego online y un renovado aspecto gráfico capaz de llegar a los 1080p.

Carátula de Age of Empires II HD Edition
7