Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será el DLC para Sombras de Mordor llamado “El Señor de la Caza”

Llegará antes del final del año. Con familia en Assassin's Creed Más tarde en PS3 y 360

Actualizado a

En MeriStation ya tenemos información acerca de El Señor de la Caza, el primer DLC de pago que llegará a La Tierra Media: Sombras de Mordor a lo largo del presente año.

Gracias a este DLC podremos montar a lomos de un gigantesco y repugnante Graug, una de las bestias más temibles en el universo de fantasía épica de J.R.R. Tolkien.  Pero el nuevo contenido no solo se queda en una simple aunque gigantesca montura, ya que con este DLC descubriremos la historia de Torvin, el Cazador Enano, además de realizar nuevas misiones y desafíos que irán acompañados, como no, de los codiciados trofeos o logros.

Además también tendremos la posibilidad de modificar el aspecto de nuestro personaje transformándolo en el último “Señor de las Bestias”, así como descubrir los poderes de las cinco nuevas runas para enfrentarnos a los nuevos monstruos que nos acecharán en El Señor de la Caza.

El DLC saldrá a la venta a lo largo de este año y formará parte del Pase de Temporada que ya se puede adquirir. Las versiones del juego para PS3 y Xbox 360 están fechadas para el 18 de noviembre.