Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve The Witcher 3 al mínimo y al máximo de potencia en PC

Una comparativa en materia de iluminación. Importa las decisiones en The Witcher 2 El parche de The Witcher 3 mejorará el frame rate

Actualizado a

Apenas un día antes del lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, The Witcher 3: Wild Hunt, PC Games Hardware ha querido mostrar al mundo las diferencias en el título, especialmente en materia de iluminación, cuando corre al mínimo o al máximo de potencia en la versión para compatibles.

Para llevar a cabo el experimento, se ha utilizado un PC con altas especificaciones, como un procesador Intel i7 de 3.3 GHz y una tarjeta gráfica Geforce GTX 980. De este modo, han logrado realizar una comparativa en la que la diferencia es evidente. Podéis ver el vídeo en cuestión a continuación.

The Witcher 3: Wild Hunt es el nuevo juego de CD Projekt que se ha convertido en Gold en tiempo récord y llegará mañana 19 de mayo a las tiendas para PS4, Xbox One y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6