Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce San Andreas con el motor gráfico de GTA V

Un youtuber muestra el antes y el después. Vuelve a los 80 con el easter egg de Teen Wolf Finanzas y Crimen en GTA Online

Actualizado a

Uno de los juegos con mejor reputación de Grand Theft Auto es, sin duda, San Andreas. Un título que marcó un antes y un después en el género y que sorprendió a la comunidad de jugadores por su libertad y calidad visual. 

San Andreas no ha envejecido mal, pero desde su puesta en marcha en 2004 la industria ha avanzado a pasos agigantados. Muestra de ello es Grand Theft Auto V, un juego bastante potente a nivel gráfico con su propia vertiente online y herramientas inéditas como el editor de vídeo.

Ahora el usuario de Youtube Swake ha querido mostrar al mundo cómo luciría GTA: San Andreas con el motor gráfico de Grand Theft Auto V y el resultado es espectacular, especialmente en los vídeos donde se muestra el juego con el antiguo motor y el nuevo 12 años después.

Ampliar

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5