Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así luce la mejor escena de System Shock 2 rehecha con el Cry Engine 3

Pero es una escena aislada. Nadie está rehaciendo el juego. Balamb de FFVIII, rehecho en HD Hasta siempre, Irrational Games

Actualizado a

La idea de aprovechar la potencia actual y rehacer obras maestras del pasado es algo que no se nos va de la cabeza. Hemos visto el jardín de Balamb de Final Fantasy VIII con nuevas texturas por ejemplo, o viejos arcades 2D en manos de fans. Y hoy toca otro mítico como es System Shock 2.

Para no fastidiar a quien no haya descubierto todavía no sólo al antecesor directo de Bioshock, sino a uno de los mejores juegos que se han hecho, vamos a hablar sin spoilers, diciendo solamente que un fan ha rehecho la escena de Shodan en el juego tal y como la veríamos hoy usando el motor Cry Engine 3 de Crytek -Crysis, Ryse.

Pero para los que ya se estén emocionando, decirles que esto es solamente un proyecto aislado con la intención de ver sólamente esa escena luciendo con la tecnología actual. Aunque está claro que a más de uno nos gustaría ver un System Shock 2 rehecho con este aspecto sin tocar una sola coma de su jugabilidad.